Dos detenidos en la Avenida Los Huetos por colarse en un bar para robar

Sobre las dos y media de la madrugada, la Ertzaintza recibía el aviso de una central de alarmas

Agentes de la Ertzaintza han detenido este miércoles en Vitoria, a dos varones de 23 y 26 años de edad, acusados de un delito de robo con fuerza. Presuntamente, los sospechosos forzaban el candado que cerraba una verja y accedían al interior de un bar de la Avenida Los Huetos, siendo poco después sorprendidos por una patrulla de la Ertzaintza.

Sobre las dos y media de la madrugada, la Ertzaintza recibía el aviso de una central de alarmas, quien daba cuenta de que había saltado la alarma de robo en un bar de la Avenida Los Huetos de la capital alavesa.

De inmediato, una patrulla de la Ertzaintza se dirigía al lugar indicado. A su llegada a las cercanías del bar, los agentes podían ver cómo dos individuos se acercaban por la acera hacia ellos, portando una mochila. Ante la posibilidad de que estos individuos estuvieran relacionados con el robo en el bar, los interceptaban y les solicitaban que les mostrasen lo que portaban en la mochila. Así, los agentes podían comprobar que llevaban dos bolsas con monedas y varios tickets a nombre del bar asaltado. Acto seguido, comprobaban que los asaltantes habían entrado en el bar forzando el candado que cerraba una verja.

Por todo ello los ertzainas identificaban a los sospechosos como dos varones de 23 y 26 años de edad y, tras realizar las oportunas comprobaciones, procedían a su detención bajo la acusación de un delito de robo con fuerza y a su traslado a dependencias policiales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.