Este martes seguirá el tiempo desapacible con temperaturas que no superarán los 13º

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Este martes, según la predicción de Euskalmet, volveremos a tener una jornada desapacible con fuerte viento del noroeste y chubascos. Los chubascos caerán con más fuerza en la vertiente cantábrica y no se descarta que en algunos puntos la lluvia sea muy abundante y persitente, especialmente en el este. Podría producirse alguna tormenta, especialmente en la mitad norte. El viento del noroeste soplará con fuerza, sobre todo en el litoral y zonas de montaña, y el cierzo también será fuerte en el valle del Ebro. Las temperaturas descenderán y los valores máximos se quedarán en general, por debajo de los 16 ºC en el litoral y los 13 ºC en el interior. En Vitoria-Gasteiz, cielos nubosos a muy nubosos. Precipitaciones débiles a moderadas y abundantes. Viento flojo a moderado de componente oeste, con rachas fuertes; predominará el suroeste de madrugada y primeras horas y del noroeste el resto del día. Temperaturas en ligero a moderado descenso.

El miércoles el viento y la lluvia seguirán siendo los protagonistas. El viento soplará del oeste/noroeste y lo hará con fuerza en algunos momentos. Este viento seguirá aportando nubosidad y chubascos, que serán más frecuentes en la mitad norte y sobre todo durante la mañana. Lo más probable es que por la tarde la lluvia tienda a remitir. Ambiente fresco, con temperaturas máximas que se situarán entre los 13-16 ºC.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

El fantasma del déficit acecha la gran reforma del Iradier Arena

Iradier Arena. Elkarrekin ha exigido al Gobierno local un análisis económico "riguroso" que prevenga un problema estructural en las cuentas. El proyecto, considerado estratégico, prevé una inversión de "decenas de millones" para convertir la antigua plaza de toros en un multiusos.

El turismo en Vitoria se desploma un 56%

Turismo en Vitoria | La Oficina de Turismo Municipal recibe apenas 61.704 visitantes en 2024, casi 80.000 menos que antes de la pandemia. La caída se produce pese a que el Gobierno local defiende un modelo de "calidad sobre cantidad".

Así se puede pagar la OTA de Vitoria con el Bizum

OTA de Vitoria. La capital alavesa se convierte en la primera ciudad vasca donde se puede pagar el estacionamiento regulado con Bizum, Apple Pay o Google Pay sin registrarse

El Diputado General desvincula la imputación del presidente de Sidenor de la ‘Operación Talgo’

Sidenor Vitoria. Ramiro González asegura que el proyecto industrial en Talgo, "muy importante para Álava", es independiente del proceso judicial contra el presidente de Sidenor por presunto contrabando de acero.

El duelo de ‘El barbero de Picasso’ llega al Teatro Félix Petite Antzokia

Pepe Viyuela y Antonio Molero protagonizan El barbero de Picasso, una "hilarante comedia" en el Teatro Félix Petite que bucea en la nostalgia y la ancestral incapacidad de entendimiento del exilio español.

El tiempo en Álava: alerta doble por fuertes vientos y riesgo de incendios

El tiempo en Álava: Euskalmet activa el aviso amarillo por un temporal de sur-sureste que durará dos días y puede complicar la situación en la vertiente cantábrica alavesa y las zonas de montaña.