Herido un empleado de FCC tras volcar la barredora que conducía

La Policía Local intervino ayer en otros 20 accidentes de tráfico sin personas heridas

Vehículo FCC en Fueros | Foto: GasteizBerri.com

Un joven de 19 años, operario de FCC, resultó herido ayer, en torno a las 9 horas, al volcar la barredora que conducía en la rotonda de las calles Portal de Arriaga y avenida del Zadorra. Fue trasladado por una ambulancia al Hospital Txagorritxu.

La pasajera de un autobús urbano, que circulaba por la plaza Amadeo García Salazar, fue evacuada al Hospital de Txagorritxu al caerse en el interior del vehículo a consecuencia de un frenazo. La mujer sufrió contusiones que hicieron necesario su traslado en ambulancia.

La Policía Local investiga un accidente de tráfico ocurrido ayer, en la rotonda de Portal de Lasarte y Salbatierrabide, en el que se vieron implicados un turismo y un ciclomotor. El motorista, de 26 años, resultó herido y fue trasladado por una ambulancia al Hospital Txagorritxu.

La Policía Local intervino ayer en otros 20 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 19 denuncias y realizó 5 actuaciones de policía judicial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.