La Diputación pondrá en marcha un concurso para cubrir los puestos de trabajo vacantes en diferentes ayuntamiento alaveses

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

El Consejo de Gobierno ha aprobado poner en marcha un concurso unitario para cubrir los 15 puestos de trabajo vacantes en diferentes ayuntamientos y que está dirigido a funcionarios de administración local de carácter nacional.
Estas personas podrán optar al puesto de interventor/a de primera clase en Llodio, o de segunda clase en Amurrio, a tesorero/a en el Ayuntamiento de VitoriaGasteiz o en el de Llodio, a un puesto de secretariado de segunda en Amurrio, secretariado de clase primera para pleno en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, y de secretariado de clase tercera en la Cuadrilla de Ayala, en los ayuntamientos de Aramaio, Arraia-Maeztu, Elciego, Peñacerrada, Valdegovía y Zambrana, además de en los ayuntamientos que comparten secretaría, en este caso Lagrán-Valle de Harana, Leza-Navaridas, Moreda-Yécora, Zalduondo-Añana y la Cuadrilla de Ayala

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Un acuerdo a última hora evita la huelga en el Instituto Foral de la Juventud

El sindicato LAB y la plantilla del IFJ alcanzan un acuerdo que evita la huelga prevista para el 1 de julio. Udalekuak y Gazte Bidaiak se desarrollarán sin cambios y se garantiza mayor estabilidad para los programas juveniles.

¿A quién afecta la huelga de las colonias de verano en Álava?

La plantilla del IFJ secunda una huelga este martes para denunciar recortes, falta de plantilla y bloqueo en la negociación del convenio. La jornada coincide con el inicio de las colonias de verano.

60 contribuyentes deben 168 millones a la Hacienda alavesa

La Hacienda Foral de Álava publica el listado de 60 grandes deudores que, al cierre de 2024, acumulaban más de 168 millones en impagos. El listado incluye 53 empresas y 7 particulares.

Cuarta jornada de huelga en las residencias forales de Álava

Las trabajadoras denuncian retrocesos en las condiciones laborales y bloqueos en la negociación del convenio.

Sin monitores el primer día: huelga en las colonias de verano de Álava

La plantilla denuncia la falta de inversión, los recortes en colonias públicas y programas juveniles y un convenio colectivo prorrogado desde 2019

La plataforma de bomberos denuncia en las Juntas el bloqueo de nombramientos en Álava

La Plataforma ‘Nombramiento Ya’ comparece ante las Juntas Generales para exigir la firma de 46 plazas en el cuerpo foral de bomberos de Álava, paralizadas sin justificación judicial.