/**Campaña anti-Covid19 Cual es tu papel */

Type to search

Noticias de Euskadi

La mayoría sindical de Kutxabank consigue que la entidad abra por las tardes sus principales oficinas

Kutxabank ha alcanzado un acuerdo con la mayoría sindical del Banco que incluye entre otros aspectos la ampliación de las horas de atención a clientes de determinadas oficinas del Grupo financiero, el establecimiento del registro de la jornada de trabajo y el derecho a la desconexión digital de la plantilla fuera del horario laboral.

El pacto, que entrará en vigor el 1 de enero de 2020, prevé ampliar el horario de atención a clientes de las principales sucursales de su red minorista. En la práctica supondrá que hasta 50 oficinas permanecerán abiertas todas las tardes de lunes a jueves entre los meses de octubre y mayo.

Esta ampliación de horarios de sus principales oficinas complementa la decidida estrategia de Kutxabank de aumentar su atención también por otros canales, como la banca móvil y la gestión personalizada a distancia. Son canales y formas de relación cada día más demandados y valorados por sus clientes, ya que aumentan la comodidad y la sencillez para éstos.

De esta forma, Kutxabank continúa reforzando su modelo de relación cercana y directa con clientes, que podrán disponer de un horario ampliado de acompañamiento y atención personalizada, de la mano de sus gestores especializados.

El acuerdo regula también el derecho de los empleados a la desconexión digital que promueve la compatibilidad de la vida personal y laboral. El acuerdo fija, asimismo, la forma de dar cumplimiento a la nueva regulación en materia de registro de la jornada.

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Puedes comentar de manera anónima. Aviso: El comentario no aparecerá hasta ser aprobado.

Etiquetas: