VÍDEO | Una tubería rota inunda la calle La Paz y deja sin agua a varios portales

La Policía Local ha aparecido en el lugar a los pocos minutos y a procedido a cerrar el tráfico.

Una rotura de una tubería de fibrocemento en la calle La Paz ha dejado sin agua a los portales Nº48 de la calle Postas, 10 y 8 de La Paz y al 8 de la calle Santa Barbara. Este suceso ha tenido lugar en torno a las cuatro de la tarde. 

Esta ruptura ha hecho que salgan por las alcantarillas grandes cantidades de agua de color marrón que han inundado parte de la acera contigua al centro comercial y a la carretera teniendo que cortar el tráfico durante aproximadamente media hora para todo tipo de transporte. También se ha tenido que cerrar el acceso al parking de Santa Bárbara. A la hora se han abierto tres de los cuatro carriles de la calle. Según los testigos, sobre las cuatro se ha escuchado como “un golpe” y en ese momento ha comenzado a salir agua de color marrón y piedras. 

La Policía Local ha aparecido en el lugar a los pocos minutos y a procedido a cerrar el tráfico. Por tu parte, los técnicos de AMVISA han acudido al lugar y cortado suministro. También se están encargando de la reparación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.