Type to search

Noticias de Álava

Ambiente cálido para Nochebuena y Navidad en todo Araba y Euskadi

El tiempo seguirá por parecidos derroteros el martes. Comenzaremos el día con algo de bruma y de niebla, pero la jornada será soleada en general. De vez en cuando ganarán terreno las nubes medias y altas, pero no lloverá. Viento predominante del suroeste, aunque puede soplar del norte a ratos por la tarde. En el Valle del Ebro soplará el cierzo durante gran parte de la jornada. Subirán las temperaturas máximas, que tendrán aspecto otoñal.

Las temperaturas que nos esperan para el día de Nochebuena son: Bilbao 11º-19º, Donostia 10º-18, Vitoria-Gasteiz 5-16º, Pamplona 6º-14º, Mondragón 8º y 18º y Laguardia 7º-16º.

Tiempo similar para el miércoles. Sol y nubes, con predominio de las nubes medias y altas. No se esperan precipitaciones. Viento sur, en la costa soplará del este-sureste, girando al oeste al final. Temperaturas sin demasiados cambios, las máximas seguirán siendo templadas.

Las temperaturas que nos esperan para el día de Navidad son: Bilbao 11º-19º, Donostia 10º-18, Vitoria-Gasteiz 6-16º, Pamplona 5º-16º, Mondragón 8º y 18º y Laguardia 7º-15º.

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Puedes comentar de manera anónima. Aviso: El comentario no aparecerá hasta ser aprobado.