El Parque Infantil de Navidad abre sus puertas con tirolina, ‘zona gamer’ y talleres interculturales

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

El Parque Infantil de Navidad (PIN) ya ha abierto sus puertas en el Centro Cívico Hegoalde donde hasta el 5 de enero ofrecerá talleres, juegos y actuaciones de temática navideña, así como las grandes atracciones, tan populares entre los niños y las niñas de la ciudad.

Como novedad, en el exterior del centro cívico hay una gran tirolina que discurre sobre la fuente, un aerogiro, un simulador 5D y el tren safari para los más txikis.

Entre las atracciones y actividades dentro de Hegoalde, destaca la presencia de grandes hinchables en la cancha, así como la ‘pista challenge’, la ‘pista selva aventura’ o el ‘tren multicircus’. También existe la posibilidad de disfrutar del rocódromo y un escenario con animación en la cancha.

- Publicidad-

En la sala de exposiciones se ubica una zona ‘gamer’, con cabinas simuladoras (‘cockpits’), realidad virtual, juegos wii y play statión y 4 máquinas miniarcade, con las que los participantes pueden jugar con los videojuegos de sus padres en los centros recreativos.

Hasta el 5 de enero

El Parque de Navidad permanecerá abierto hasta el día 5 de enero a las 14:00 horas. Todos los días habrá dos sesiones, una de mañana, de 11:00 a 14:00 horas, y otra de tarde, de 16:30 a 20:30 horas, excepto el 31 de diciembre y el 5 de enero, que habrá solo turno de mañana. El día 1 permanecerá cerrado.

El precio de la entrada para los menores de edad es de 2,5 euros en el turno de mañana y de 3 euros en el turno de tarde. El precio para los acompañantes es de 1 euro. Para facilitar la venta, la empresa pone a disposición una web donde se pueden adquirir entradas anticipadas, www.eventos.grupodisport.es, y que ya está activa (sin recargo alguno). Las entradas compradas por este medio tienen preferencia con respecto a las que se compren en taquilla.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres hombres detenidos por violencia machista durante el fin de semana

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz ha detenido a tres varones en diferentes intervenciones por agresiones a sus parejas y ex parejas en Sansomendi, Aranbizkarra y el entorno de Portal de Arriaga.

Urbanismo ordena el cierre de un negocio de alquiler por habitaciones en Judimendi por operar sin licencia

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ordena cerrar un local en Judimendi por operar sin licencia. Borja Rodríguez confirma la medida tras constatar la actividad en una inspección.

Crónica | ‘Maspalomas’, gran vencedora de Zinemastea con una gala que reivindicó el cine hecho entre amigos

La ceremonia de clausura de la 42ª edición del Festival de Cine Vasco se celebró ayer por la noche en Vitoria-Gasteiz, con una atmósfera festiva y cercana que combinó premios, homenajes, recuerdos y carcajadas

Remar, ONG fundada en Gasteiz, investigada en Paraguay por presunta explotación laboral infantil

El Ministerio Público de Paraguay allana tres sedes de la fundación Remar, fundada en Vitoria-Gasteiz, por presunta trata de personas con fines laborales. La ONG niega irregularidades.

La nieve sorprende en Álava y obliga al uso de cadenas en varios puertos de montaña

La predicción no lo anticipaba, pero este sábado la nieve ha hecho acto de...

Zinemastea pone hoy el broche final a su 42ª edición con una gala de homenaje al cine vasco

Zinemastea 2026 cierra hoy su 42ª edición con una gala de premios al cine vasco en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz. Invitaciones agotadas.