El Parque Infantil de Navidad abre sus puertas con tirolina, ‘zona gamer’ y talleres interculturales

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

El Parque Infantil de Navidad (PIN) ya ha abierto sus puertas en el Centro Cívico Hegoalde donde hasta el 5 de enero ofrecerá talleres, juegos y actuaciones de temática navideña, así como las grandes atracciones, tan populares entre los niños y las niñas de la ciudad.

Como novedad, en el exterior del centro cívico hay una gran tirolina que discurre sobre la fuente, un aerogiro, un simulador 5D y el tren safari para los más txikis.

Entre las atracciones y actividades dentro de Hegoalde, destaca la presencia de grandes hinchables en la cancha, así como la ‘pista challenge’, la ‘pista selva aventura’ o el ‘tren multicircus’. También existe la posibilidad de disfrutar del rocódromo y un escenario con animación en la cancha.

En la sala de exposiciones se ubica una zona ‘gamer’, con cabinas simuladoras (‘cockpits’), realidad virtual, juegos wii y play statión y 4 máquinas miniarcade, con las que los participantes pueden jugar con los videojuegos de sus padres en los centros recreativos.

Hasta el 5 de enero

El Parque de Navidad permanecerá abierto hasta el día 5 de enero a las 14:00 horas. Todos los días habrá dos sesiones, una de mañana, de 11:00 a 14:00 horas, y otra de tarde, de 16:30 a 20:30 horas, excepto el 31 de diciembre y el 5 de enero, que habrá solo turno de mañana. El día 1 permanecerá cerrado.

El precio de la entrada para los menores de edad es de 2,5 euros en el turno de mañana y de 3 euros en el turno de tarde. El precio para los acompañantes es de 1 euro. Para facilitar la venta, la empresa pone a disposición una web donde se pueden adquirir entradas anticipadas, www.eventos.grupodisport.es, y que ya está activa (sin recargo alguno). Las entradas compradas por este medio tienen preferencia con respecto a las que se compren en taquilla.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Ahora
Vitoria-Gasteiz · nuboso
36ºC
Máxima 38°Laudio/Llodio
Mínima 32°Harana/Valle de Arana

NOTICIAS RELACIONADAS

TUVISA avisa de que el calor puede dejar autobuses fuera de servicio

TUVISA advierte de que el calor extremo puede provocar fallos en el aire acondicionado de algunos autobuses y obligar a retirarlos sin sustitución.

Zanbranako La Pauleja hezegunea lehengoratzeko lanak amaitu dira

Zanbranako La Pauleja hezegunea lehengoratzeko lanak amaitu dira. Proiektua Arabako Foru Aldundiaren Aurrekontu Parte-hartzaileen...

Una detenida y más de 30 desalojados tras el incendio en EGA junto a URSSA

Desde la zona se aprecia una columna de humo y varias personas han alertado de un fuerte olor a plástico quemado en el entorno.

Exposiciones para ver este fin de semana en Vitoria sin depender del cielo

Vitoria-Gasteiz ofrece este fin de semana varias exposiciones para quienes busquen un plan tranquilo,...

Vitoria despierta con lluvia y una sonora tormenta

Vitoria-Gasteiz ha amanecido con lluvia y una sonora tormenta este sábado 20 de junio. Euskalmet recoge hasta 2,7 litros por metro cuadrado y la Llanada mantiene aviso amarillo.

Alazne Mancharen erakusketa ikusgai Ignacio Aldecoa Kultur Etxean

Ignacio Aldecoa Kultur Etxeak ‘Natura ederra da - La naturaleza es hermosa’ erakusketa inauguratu...