Este es el vídeo con el que el Ayuntamiento felicita una “verde” navidad

Todo acompañado del mensaje “Esta Navidad va a ser mucho más verde”.

El verde se convierte en color protagonista de la felicitación navideña del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para este año que, como en ocasiones anteriores, se ha realizado en formato audiovisual. Para ello, se presentan motivos y personajes habituales de la Navidad literalmente teñidos de verde: velas, la estrella del Belén, regalos, adornos, Mari Domingi, Olentzero,… todo acompañado del mensaje “Esta Navidad va a ser mucho más verde”.

La felicitación, con mensajes en euskera, castellano, francés e inglés, se hace eco de la designación de Vitoria-Gasteiz como Global Green City y muestra el compromiso de la ciudad a los Objetivos de Desarrollo Sostenible en un año especialmente marcado por el compromiso con el Medio Ambiente, con hitos como la presencia en la Cumbre del Clima de Madrid o la presentación del “Vitoria-Gasteiz Green Deal”.

Sirviéndose de la técnica del modelado y animación de elementos en 3D, la felicitación navideña sigue el estilo de campañas visuales que dan protagonismo a un color central.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.