Type to search

Noticias de Álava

La Diputación romperá el contrato con Stoa, la empresa involucrada en el Caso ‘De Miguel’

La Diputación romperá el contrato el contrato firmado con Stoa para la ampliación prevista en el parque tecnológico de Miñano. Según ha anunciado el Diputado General, Ramiro González, esta próxima semana convocará al Consejo de Administración del Parque Tecnológico para tratar la resolución del contrato” con dicha empresa. 

Esta empresa, Stoa, fue la empresa a la que se adjudicó la redacción del plan para la ampliación a cambio de una comisión 3.700 euros, según la sentencia del caso ‘De Miguel’. 

Bajo presión 

La decisión ha sido tomada después de que se conociera este martes la sentencia de este caso de corrupción en la que están involucrados varios antiguos miembros del Partido Nacionalista Vasco (PNV) en Álava después de un juicio celebrado el pasado año y ocho años y un mes después de la denuncia presentada. 

Los partidos de la oposición, E-Podemos, EH Bildu y Partido Popular han pedido desde entonces la suspensión inmediata del contrato al quedar demostrada la implicación de la empresa Stoa en el caso ‘De Miguel’.

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Puedes comentar de manera anónima. Aviso: El comentario no aparecerá hasta ser aprobado.

Etiquetas: