BUSCA EN NUESTRO ARCHIVO

Las temperaturas cálidas se mantendrán todo el fin de semana

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

El sábado tendremos un tiempo tranquilo y agradable. Veremos algunos intervalos nubosos a primeras horas, pero a lo largo de la mañana disminuirán y se abrirán algunos claros; a partir de la tarde las nubes altas serán abundantes, pero no lloverá. El viento soplará del sur, pero con mucha menos fuerza que en la jornada anterior, y no esperamos grandes cambios en las temperaturas, que seguirán siendo bastante suaves.

En Vitoria-Gasteiz brumas matinales. Intervalos nubosos, con predominio de nubes medias y altas, especialmente durante la segunda mitad del día. Viento de componente oeste flojo a moderado, con rachas fuertes, especialmente por la noche. Durante la segunda mitad del día predominará el viento del suroeste. Temperaturas mínimas sin cambios. Temperaturas máximas sin cambios.

Temperaturas
Bilbao Mín.11º / Máx.18º
Donostia-San Sebastián Mín.11º / Máx.18º
Vitoria-Gasteiz Mín.7º / Máx.14º
Pamplona Mín.7º / Máx.13º
Mondragón Mín.9º / Máx.16º
Laguardia Mín.7º / Máx.15º

El domingo la cercanía de un frente nos traerá más nubes. La nubosidad será más abundante en el oeste del territorio, donde no se descarta que en algunos momentos pueda llover de forma débil. En el este intervalos nubosos, con amplios claros. El viento soplará de componente sur y las temperaturas serán parecidas o algo más bajas.

Temperaturas
Bilbao Mín.10º / Máx.16º
Donostia-San Sebastián Mín.10º / Máx.17º
Vitoria-Gasteiz Mín.7º / Máx.13º
Pamplona Mín.5º / Máx.13º
Mondragón Mín.9º / Máx.15º
Laguardia Mín.7º / Máx.15º
- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los debates que marcarán la semana en el Ayuntamiento

Consulta todas las comisiones municipales, ruedas de prensa y actos institucionales que se celebran esta semana en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

NOTICIAS RELACIONADAS

Álava en alerta por calor extremo y riesgo de incendios forestales

Las temperaturas podrían llegar a los 39 grados en Rioja Alavesa

El tiempo en Vitoria esta Nochevieja: frío pero sin lluvias

Aunque la posibilidad de precipitaciones es baja, una chaqueta impermeable podría ser una adición prudente a todo atuendo festivo euskaldun que se precie. Nosotros no nos mojamos, por si acaso.

Comenzamos la semana con máximas de 19ºC y tormentas el martes

Durante la primera mitad del día probabilidad de algún chubasco disperso

Enero ha sido el cuarto mes más frío del siglo pero con más sol

El número de días con heladas ha estado muy por encima del promedio climatológico en todo Euskadi

Viento, lluvia y nieve. Así se presenta la primera semanal del año

La Agencia Vasca de Metereológica ha activado el 'aviso amarillo' por nieve

Euskalmet pronostica temperaturas suaves para Nochebuena y Navidad

A lo largo del día 24 la nubosidad será abundante si bien podrían abrirse algunos claros.