Las temperaturas cálidas se mantendrán todo el fin de semana

Viento de componente oeste flojo a moderado, con rachas fuertes, especialmente por la noche.

El sábado tendremos un tiempo tranquilo y agradable. Veremos algunos intervalos nubosos a primeras horas, pero a lo largo de la mañana disminuirán y se abrirán algunos claros; a partir de la tarde las nubes altas serán abundantes, pero no lloverá. El viento soplará del sur, pero con mucha menos fuerza que en la jornada anterior, y no esperamos grandes cambios en las temperaturas, que seguirán siendo bastante suaves.

En Vitoria-Gasteiz brumas matinales. Intervalos nubosos, con predominio de nubes medias y altas, especialmente durante la segunda mitad del día. Viento de componente oeste flojo a moderado, con rachas fuertes, especialmente por la noche. Durante la segunda mitad del día predominará el viento del suroeste. Temperaturas mínimas sin cambios. Temperaturas máximas sin cambios.

Temperaturas
Bilbao Mín.11º / Máx.18º
Donostia-San Sebastián Mín.11º / Máx.18º
Vitoria-Gasteiz Mín.7º / Máx.14º
Pamplona Mín.7º / Máx.13º
Mondragón Mín.9º / Máx.16º
Laguardia Mín.7º / Máx.15º

El domingo la cercanía de un frente nos traerá más nubes. La nubosidad será más abundante en el oeste del territorio, donde no se descarta que en algunos momentos pueda llover de forma débil. En el este intervalos nubosos, con amplios claros. El viento soplará de componente sur y las temperaturas serán parecidas o algo más bajas.

Temperaturas
Bilbao Mín.10º / Máx.16º
Donostia-San Sebastián Mín.10º / Máx.17º
Vitoria-Gasteiz Mín.7º / Máx.13º
Pamplona Mín.5º / Máx.13º
Mondragón Mín.9º / Máx.15º
Laguardia Mín.7º / Máx.15º

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.