reynogourmet
reynogourmet

Detenido un hombre en Mendizorroza por intentar meter a una mujer una furgoneta

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde del domingo en Gasteiz a un individuo de 54 años acusado de ser el autor de un caso de abuso sexual a una mujer por efectuarle un tocamiento de índole sexual. A continuación, el acusado intentó introducir a la víctima, en contra de su voluntad, en una furgoneta en las inmediaciones el barrio de Mendizorrotza.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de un local hostelero del barrio de Mendizorrotza de Gasteiz. Una joven, mayor de edad, fue objeto de un abuso sexual por parte de un individuo que se acercó a la mujer y, sin el consentimiento de ésta, le efectuó un tocamiento de índole sexual. La mujer para evitar el acoso se alejó de su víctima. Minutos más tarde, la mujer se disponía a abandonar la zona cuando el citado individuo se abalanzó sobre la joven e intentó introducirla en una furgoneta. Tras zafarse del presunto agresor, la víctima alertó de inmediato a la Ertzaintza de los hechos acontecidos e interpuso la denuncia correspondiente.

Minutos más tarde, agentes de la Ertzaintza procedieron en las inmediaciones de otro local hostelero del barrio de Mendizorrotza a la detención del presunto agresor, de 54 años, por un presunto delito de abuso sexual y otro de detención ilegal.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Discoteca de Vitoria: 17 expedientes y un investigado por tráfico de drogas

La Ertzaintza inspecciona un local de ocio en el Ensanche de Vitoria-Gasteiz y abre 17 expedientes por tenencia de drogas y armas blancas. Un trabajador está siendo investigado por un delito contra la salud pública.

Detenido en Vitoria un joven acusado de robo violento en el barrio de Coronación

La Ertzaintza ha detenido a un joven de 26 años, de origen magrebí, acusado de un robo con violencia ocurrido el 3 de octubre en el barrio Coronación de Vitoria-Gasteiz.

Detenido un camionero acusado de estafa y falsedad documental tras intentar pagar con una tarjeta ajena

La Ertzaintza ha detenido en una gasolinera de Vitoria-Gasteiz a un camionero de 44 años acusado de estafa y falsedad documental tras intentar pagar 1.500 euros en gasoil con una tarjeta ajena.

Golpes, persecución y arresto: la Ertzaintza interviene en una pelea en Vitoria

Según una nota de prensa de la Ertzaintza, dos jóvenes fueron detenidos en Vitoria-Gasteiz: uno por agredir a otro en el Parque de Molinuevo y otro por asaltar a un ciudadano para robarle sus pertenencias.

La jueza pide explicaciones a la Ertzaintza por el abatimiento de un jabalí y sus crías en Arkaia

El Juzgado de Instrucción Nº 4 de Vitoria-Gasteiz ha solicitado un informe detallado a la Policía autonómica para esclarecer si la actuación se ajustó a la legalidad y ha decretado el sobreseimiento provisional mientras se recaban más datos.

La Ertzaintza aclara su actuación en Arkaia tras el abatimiento de jabalíes

La Ertzaintza responde a GasteizBerri sobre su intervención en Arkaia, donde abatió a un jabalí y tres crías, explicando los criterios que guían este tipo de actuaciones.