Detenido un hombre por amenazar a su expareja y a los padres de ella

Los hechos se produjeron en el barrio de Ariznabarra

Agentes de la Policía Local detuvieron el sábado a un hombre de 34 años como presunto autor de un delito de violencia de género por amenazar a su expareja y a los padres de ella.

Los hechos se produjeron en el barrio de Ariznabarra donde una mujer solicitó presencia policial porque, según su relato, su exyerno le había amenazado tanto a ella como a su marido y a su hija, su expareja. Además, había causado daños en un cristal. La patrulla que acudió procedió a la detención del varón.

Otro hombre de 51 años también fue detenido el sábado por agentes de la Policía Local como presunto autor de un delito de violencia doméstica. El detenido había agredido a su hija en plena vía pública, en la calle Prudencio María de Verátegui, hecho ratificado por dos testigos.

Si eres mujer y sufres violencia de género tienes a tu disposición los teléfonos 016 y 900 840 111. Dos servicios inmediatos, anónimos, confidenciales y gratuitos que no dejan rastro en la factura telefónica pero que hay que borrarlos del registro de llamadas del terminal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.