Dos detenidos por violencia de genero durante Nochevieja

Ocurrieron en la calle Santo Domingo y Bueno Monreal

Agentes de Policía Local detuvieron a dos varones en sendos episodios de violencia de género por agresión a sus respectivas parejas.

Según han informado en una nota, sobre las 20:30 horas del martes una patrulla fue requerida para que se dirigiera a un local de la calle Santo Domingo ya que una pareja se encontraba discutiendo. A su llegada una mujer les señaló a un joven de 24 años quien al percatarse de su presencia comenzó a correr intentado esquivarlos, pero sin éxito ya que fue interceptado.

Tras escuchar las manifestaciones de la víctima y de un testigo los agentes procedieron a la detención del varón. Una vez completadas las diligencias al Juzgado de Guardia, pasó a disposición judicial.

Sobre las 04:00 horas del miércoles, 1 de enero, una patrulla fue requerida en la calle Bueno Monreal donde una mujer se encontraba en plena vía pública pidiendo auxilio ya que acababa de ser agredida por su pareja, un varón de 41 años. Los agentes procedieron a su detención que ayer por la mañana pasó a disposición judicial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.