Sale corriendo ante la Policía Local en Aldabe y acaba detenido en Vitoria

Un hombre de 30 años ha sido detenido en Vitoria-Gasteiz tras huir ante la Policía Local en Aldabe y quebrantar una prohibición de acercamiento.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Un hombre de 30 años fue detenido ayer por la tarde en Vitoria-Gasteiz después de salir corriendo cuando la Policía Local trataba de identificar a varios jóvenes en la plazuela de Aldabe. Los agentes comprobaron después que tenía prohibido acercarse a un domicilio cercano.

La intervención comenzó sobre las 19:30. Una patrulla acudió a la zona tras recibir un aviso porque varios jóvenes estaban jugando con un balón y habían golpeado a una persona mayor.

Al llegar, los agentes comenzaron a identificar al grupo. En ese momento, uno de ellos huyó a la carrera, aunque fue interceptado unos metros más adelante.

El hombre facilitó unos datos que no dieron fiabilidad a la Policía Local, por lo que fue trasladado a dependencias policiales para confirmar su identidad.

Allí se comprobó que tenía en vigor una prohibición de acercamiento a un domicilio próximo a la plazuela de Aldabe. Por ese motivo, fue detenido como presunto autor de un delito de quebrantamiento de medida cautelar.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Intenta quitarle una cadena de oro en Vitoria y acaba detenido

Un hombre de 26 años ha sido detenido en Vitoria-Gasteiz acusado de intentar robar con violencia una cadena de oro en la calle Obispo Ballester.

Le pillan robando comida en Vitoria, amenaza a una empleada y huye del local

La Policía Local detiene a un hombre de 27 años acusado de robar alimentos en un comercio de Salbatierrabide y amenazar a una trabajadora.

Los agentes tiran abajo una puerta en El Anglo tras oír llamadas de auxilio

La Policía Local detuvo en El Anglo a un hombre de 30 años tras agredir presuntamente a su pareja. Los agentes derribaron la puerta al oír llamadas de auxilio.

Detenido tras forcejear con una empleada en un comercio de avenida Gasteiz

Detenido en Vitoria un hombre de 23 años tras un robo con violencia en un comercio de la avenida Gasteiz, donde forcejeó con una empleada antes de huir.

Detenido en Vitoria tras robar en varios coches de un garaje de la Plaza del Renacimiento

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz ha detenido a un hombre de 48 años acusado de robar en varios vehículos estacionados en un garaje de la plaza del Renacimiento. Según la versión policial, llevaba objetos sustraídos y herramientas para forzar los coches.

Los bicipolis seguirán en Vitoria después de que el Gobierno cuestionara el servicio

Vitoria mantendrá este verano la brigada de bicipolis sin cambios después de meses de dudas y del debate abierto por el Gobierno sobre su utilidad.