Ligero ascenso de las temperaturas mientras se acerca el aviso por nevadas

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Hoy martes, alternancia de nubes y claros. Comenzaremos la jornada con heladas y nieblas, sobre todo en puntos del interior y, a pesar de que en algunas zonas podría ser algo persistente la niebla, acabará levantando. En el cielo alternancia de nubes y claros, con algunos intervalos de nubes medias y altas que competirán con el sol por hacerse un hueco. Las temperaturas podrían subir ligeramente. En Vitoria-Gasteiz brumas y nieblas matinales. Soleado el resto del día, con intervalos de nubes medias y altas. Viento variable, predominando la componente norte por la tarde. Temperaturas en ligero ascenso.

- Publicidad-

El miércoles podría aumentar ligeramente la nubosidad. El cambio más significativo respecto a la jornada anterior serán las temperaturas mínimas, que subirán bastante y será más difícil que se produzcan heladas. Por lo demás, otra jornada con alternancia de nubes y claros y con apenas viento en la que tampoco variarán mucho las máximas. En algunas zonas, sobre todo cerca de la costa, se podrían ver algunas nubes de más en momentos puntuales. En Vitoria-Gasteiz Soleado. Viento variable, predominando la componente norte por la tarde. Temperaturas mínimas en moderado ascenso, máximas sin cambios o en ligero ascenso.

El jueves empeorará notablemente por la tarde. Una primera mitad de día con más o menos nubes y con viento de componente sur, que dará paso por la tarde, tras girar y arreciar el viento a noroeste con la llegada de un frente, a cielos cubiertos y precipitaciones. Además, con el paso del frente las temperaturas comenzarán a bajar de manera notable, pudiendo situarse la cota de nieve a últimas horas en torno a los 1000 metros.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

TANTAI 2025: el arte del bonsái conquista Vitoria-Gasteiz este puente festivo

El Palacio de Congresos Europa acoge hasta el lunes 8 de diciembre TANTAI 2025, la octava edición del concurso-exhibición de bonsái organizado por BonsaiAraba. El evento incluye demostraciones con el maestro Kenji Oshima, conferencias y talleres de ikebana con Michiko Bokka, zona comercial y un taller infantil. Entrada gratuita.

¿Has estado en Ardoaraba? Búscate en las fotos

Desliza para ver todas las fotos que hemos recogido durante esta jornada de inauguración de Ardoaraba 2025.

Ernai derriba el toro de Osborne de Rivabellosa, el último que quedaba en Álava y Euskadi

La estructura del toro de Osborne situada en Rivabellosa, junto a la A-1, ha sido derribada por Ernai, que ha difundido el vídeo de la acción en redes sociales.

Una mujer escapa de una agresión sexual en una furgoneta en Vitoria-Gasteiz

Una mujer ha sido agredida sexualmente en el aparcamiento de un centro comercial de Vitoria-Gasteiz. El presunto agresor ha sido detenido por la Ertzaintza.

Garamendi carga en Vitoria contra los jóvenes y permisos laborales “ponen en la picota” a las empresas

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, carga contra el absentismo, los jóvenes trabajadores, el Ministerio de Trabajo y los nuevos permisos laborales durante su discurso en la Cumbre Empresarial de Álava.