Ligero ascenso de las temperaturas mientras se acerca el aviso por nevadas

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Hoy martes, alternancia de nubes y claros. Comenzaremos la jornada con heladas y nieblas, sobre todo en puntos del interior y, a pesar de que en algunas zonas podría ser algo persistente la niebla, acabará levantando. En el cielo alternancia de nubes y claros, con algunos intervalos de nubes medias y altas que competirán con el sol por hacerse un hueco. Las temperaturas podrían subir ligeramente. En Vitoria-Gasteiz brumas y nieblas matinales. Soleado el resto del día, con intervalos de nubes medias y altas. Viento variable, predominando la componente norte por la tarde. Temperaturas en ligero ascenso.

El miércoles podría aumentar ligeramente la nubosidad. El cambio más significativo respecto a la jornada anterior serán las temperaturas mínimas, que subirán bastante y será más difícil que se produzcan heladas. Por lo demás, otra jornada con alternancia de nubes y claros y con apenas viento en la que tampoco variarán mucho las máximas. En algunas zonas, sobre todo cerca de la costa, se podrían ver algunas nubes de más en momentos puntuales. En Vitoria-Gasteiz Soleado. Viento variable, predominando la componente norte por la tarde. Temperaturas mínimas en moderado ascenso, máximas sin cambios o en ligero ascenso.

El jueves empeorará notablemente por la tarde. Una primera mitad de día con más o menos nubes y con viento de componente sur, que dará paso por la tarde, tras girar y arreciar el viento a noroeste con la llegada de un frente, a cielos cubiertos y precipitaciones. Además, con el paso del frente las temperaturas comenzarán a bajar de manera notable, pudiendo situarse la cota de nieve a últimas horas en torno a los 1000 metros.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

La ocupación de una parcela municipal por Nclic desata la polémica en Vitoria

La utilización de una parcela de propiedad municipal por parte del colegio Nclic, en...

The Champions Burger vuelve a Vitoria y ya tiene fechas y nuevo sitio

The Champions Burger vuelve a Vitoria del 9 al 19 de abril de 2026 en el parking del Buesa Arena con entrada gratis, nueva ubicación y ruta All Star.

Cabezazos, robos, agresión sexual y violencia de género: seis detenciones de la Policía Local este fin de semana

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz ha practicado seis detenciones durante el fin de semana por delitos que incluyen una agresión sexual en Beato Tomás de Zumárraga, un caso de violencia de género con quebrantamiento de orden de protección en Zaramaga y un robo con violencia en la calle Paz.

Perseguido por varios vehículos, pide ayuda a una patrulla y les entrega más de 40 placas de hachís

Un conductor que aseguraba estar siendo perseguido por varios vehículos ha pedido ayuda a una patrulla de la Policía Local y les ha entregado voluntariamente más de 40 placas de hachís. Dos personas han sido detenidas por tráfico de drogas.

Una diseñadora de Vitoria firma el cartel de las fiestas de San Prudencio 2026

Aiala Lucero Ibisate, diseñadora gráfica residente en Vitoria-Gasteiz, firma el cartel oficial de las fiestas de San Prudencio 2026 tras ganar el concurso convocado por la Diputación.

Arkabia en abril: esta es toda la agenda que puedes ver en Vitoria

Arkabia ya tiene cerrada su programación de abril en Vitoria-Gasteiz. El centro cultural impulsado...