Ligero ascenso de las temperaturas mientras se acerca el aviso por nevadas

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Hoy martes, alternancia de nubes y claros. Comenzaremos la jornada con heladas y nieblas, sobre todo en puntos del interior y, a pesar de que en algunas zonas podría ser algo persistente la niebla, acabará levantando. En el cielo alternancia de nubes y claros, con algunos intervalos de nubes medias y altas que competirán con el sol por hacerse un hueco. Las temperaturas podrían subir ligeramente. En Vitoria-Gasteiz brumas y nieblas matinales. Soleado el resto del día, con intervalos de nubes medias y altas. Viento variable, predominando la componente norte por la tarde. Temperaturas en ligero ascenso.

El miércoles podría aumentar ligeramente la nubosidad. El cambio más significativo respecto a la jornada anterior serán las temperaturas mínimas, que subirán bastante y será más difícil que se produzcan heladas. Por lo demás, otra jornada con alternancia de nubes y claros y con apenas viento en la que tampoco variarán mucho las máximas. En algunas zonas, sobre todo cerca de la costa, se podrían ver algunas nubes de más en momentos puntuales. En Vitoria-Gasteiz Soleado. Viento variable, predominando la componente norte por la tarde. Temperaturas mínimas en moderado ascenso, máximas sin cambios o en ligero ascenso.

El jueves empeorará notablemente por la tarde. Una primera mitad de día con más o menos nubes y con viento de componente sur, que dará paso por la tarde, tras girar y arreciar el viento a noroeste con la llegada de un frente, a cielos cubiertos y precipitaciones. Además, con el paso del frente las temperaturas comenzarán a bajar de manera notable, pudiendo situarse la cota de nieve a últimas horas en torno a los 1000 metros.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Vitoria reunirá a 1.100 niños y niñas en la Araba Rugby Cup

La Araba Rugby Cup reunirá del 15 al 17 de mayo en Lakua 03 a 1.100 niños y niñas de 65 equipos mixtos de España, Francia y Portugal.

El mapa de obras que afectará al tráfico en Vitoria esta semana

Avenida Gasteiz, Portal de Arriaga, Salburua, Zaramaga, Gamarra y Zuazobidea concentran varias afecciones de tráfico programadas en Vitoria.

Atauri celebra el Día de la Mina con visitas, pintxos y autobús gratis desde Vitoria

Atauri celebra el 17 de mayo el Día de la Mina con visitas a Mina Lucía, paseos guiados, pintxos locales y autobuses gratuitos desde Vitoria-Gasteiz.

El Ayuntamiento abre un nuevo foro climático ante el rechazo a renovables

Vitoria-Gasteiz abrirá un nuevo foro climático en pleno debate por los macroproyectos solares y eólicos que han provocado protestas en distintos puntos de Álava.

Álava llena sus museos de visitas, Goya y recreaciones este mayo

Álava celebrará el Día Internacional de los Museos con visitas guiadas, poesía, recreación histórica, Goya y actividades astronómicas.

EH Bildu ve en el nuevo plan de movilidad una rectificación del Gobierno municipal

EH Bildu considera que el borrador del nuevo Plan de Movilidad y Espacio Público...