Ligero ascenso de las temperaturas mientras se acerca el aviso por nevadas

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Hoy martes, alternancia de nubes y claros. Comenzaremos la jornada con heladas y nieblas, sobre todo en puntos del interior y, a pesar de que en algunas zonas podría ser algo persistente la niebla, acabará levantando. En el cielo alternancia de nubes y claros, con algunos intervalos de nubes medias y altas que competirán con el sol por hacerse un hueco. Las temperaturas podrían subir ligeramente. En Vitoria-Gasteiz brumas y nieblas matinales. Soleado el resto del día, con intervalos de nubes medias y altas. Viento variable, predominando la componente norte por la tarde. Temperaturas en ligero ascenso.

El miércoles podría aumentar ligeramente la nubosidad. El cambio más significativo respecto a la jornada anterior serán las temperaturas mínimas, que subirán bastante y será más difícil que se produzcan heladas. Por lo demás, otra jornada con alternancia de nubes y claros y con apenas viento en la que tampoco variarán mucho las máximas. En algunas zonas, sobre todo cerca de la costa, se podrían ver algunas nubes de más en momentos puntuales. En Vitoria-Gasteiz Soleado. Viento variable, predominando la componente norte por la tarde. Temperaturas mínimas en moderado ascenso, máximas sin cambios o en ligero ascenso.

El jueves empeorará notablemente por la tarde. Una primera mitad de día con más o menos nubes y con viento de componente sur, que dará paso por la tarde, tras girar y arreciar el viento a noroeste con la llegada de un frente, a cielos cubiertos y precipitaciones. Además, con el paso del frente las temperaturas comenzarán a bajar de manera notable, pudiendo situarse la cota de nieve a últimas horas en torno a los 1000 metros.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

El Gobierno Vasco quiere una nueva ley para coordinar y reforzar la cultura en Euskadi

El Gobierno Vasco saca a información pública la futura Ley del Sistema Cultural de Euskadi para coordinar instituciones, reforzar derechos culturales y ordenar la política cultural vasca.

Álava reduce las retenciones de Semana Santa y Vitoria mantiene estable su tráfico

Álava cierra la Semana Santa con menos retenciones en Armiñón que en 2025 y un tráfico estable en Vitoria-Gasteiz, dentro de un balance vasco con menos accidentes.

Gazte Sortzaileak ekimenak 4.000 eurorainoko laguntzak eskainiko ditu

Gazte Sortzaileak bekaren hamabigarren edizioak izena emateko epea zabaldu du, 16 eta 35 urte...

Vitoria lleva teatro y danza gratis a sus comercios desde este 14 de abril

El festival ‘150 gramos. Dendaz Denda’ regresa a Vitoria-Gasteiz del 14 al 17 de abril con teatro y danza gratis en comercios de la ciudad.

Hogares Verdes de Fundación Vital vuelve con talleres para ahorrar en casa

Fundación Vital abre en Vitoria-Gasteiz 35 plazas para participar en Hogares Verdes, un programa con talleres, auditorías y seguimiento para reducir consumo, residuos y gasto en casa.

Álava mueve ficha en el sector del ascensor tras la integración de tres firmas

FAIN integra tres firmas con actividad en Álava, supera los 2.000 ascensores en mantenimiento y gana peso en Vitoria-Gasteiz, donde más de la mitad de los edificios tiene ascensor.