Ligero ascenso de las temperaturas mientras se acerca el aviso por nevadas

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

Hoy martes, alternancia de nubes y claros. Comenzaremos la jornada con heladas y nieblas, sobre todo en puntos del interior y, a pesar de que en algunas zonas podría ser algo persistente la niebla, acabará levantando. En el cielo alternancia de nubes y claros, con algunos intervalos de nubes medias y altas que competirán con el sol por hacerse un hueco. Las temperaturas podrían subir ligeramente. En Vitoria-Gasteiz brumas y nieblas matinales. Soleado el resto del día, con intervalos de nubes medias y altas. Viento variable, predominando la componente norte por la tarde. Temperaturas en ligero ascenso.

El miércoles podría aumentar ligeramente la nubosidad. El cambio más significativo respecto a la jornada anterior serán las temperaturas mínimas, que subirán bastante y será más difícil que se produzcan heladas. Por lo demás, otra jornada con alternancia de nubes y claros y con apenas viento en la que tampoco variarán mucho las máximas. En algunas zonas, sobre todo cerca de la costa, se podrían ver algunas nubes de más en momentos puntuales. En Vitoria-Gasteiz Soleado. Viento variable, predominando la componente norte por la tarde. Temperaturas mínimas en moderado ascenso, máximas sin cambios o en ligero ascenso.

El jueves empeorará notablemente por la tarde. Una primera mitad de día con más o menos nubes y con viento de componente sur, que dará paso por la tarde, tras girar y arreciar el viento a noroeste con la llegada de un frente, a cielos cubiertos y precipitaciones. Además, con el paso del frente las temperaturas comenzarán a bajar de manera notable, pudiendo situarse la cota de nieve a últimas horas en torno a los 1000 metros.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

El puente quemado de Salburua-Arkaiate sigue sin proyecto definitivo y las obras no empezará hasta 2027

El puente del paseo de La Ilíada, en Salburua-Arkaiate, sigue sin proyecto definitivo más...

El Ayuntamiento reclama 5.900 euros a Sagartoki por la terraza sin licencia

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz inicia los trámites para reclamar a Sagartoki unos 5.900 euros por la terraza sin licencia de la calle Prado.

Tuvisa ultima la L11 entre Zabalgana y Lakua mientras crecen las dudas internas

La línea 11 de Tuvisa entre Zabalgana y Lakua-Arriaga arrancará en la segunda quincena de julio con frecuencia de 30 minutos y dudas internas sobre su atractivo.

Casi uno de cada tres patinetes controlados en Vitoria acaba denunciado

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz denuncia a 64 usuarios de patinetes eléctricos en dos semanas. La falta de registro es la infracción más repetida.

Los vecinos de Los Fueros se cansan del ruido y piden sacar los conciertos a los barrios

Vecinos de la Plaza de los Fueros denuncian en el Buzón Ciudadano el ruido y la saturación de eventos. Piden repartir los conciertos por los barrios de Vitoria.

Dayana Frontado: “No paran de pedir bolsas para cadáveres tras los terremotos en Venezuela”

Integrante de ASOVENALA, relata a GasteizBerri y desde Vitoria-Gasteiz cómo la comunidad venezolana en Álava se ha movilizado tras los terremotos que han golpeado Venezuela