Campaña anti-Covid19 Cual es tu papel

Type to search

Noticias de Euskadi

Semana nubosa pero sin muchos cambios en las temperaturas

Lloverá de forma débil durante la mañana, preferentemente en Iparralde, norte de Navarra y Gipuzkoa. Durante la tarde el cielo estará más cubierto por el sur y podría escaparse alguna gota por allí. Los vientos del oeste soplarán intensos en la costa y perderán fuerza al final del día. Pocos cambios en las temperaturas, quizás puedan descender algo cerca de la costa. Las máximas quedarán comprendidas entre los 10 y los 15 °C.

Temperaturas
BilbaoMín.9º / Máx.15º
Donostia-San SebastiánMín.9º / Máx.15º
Vitoria-GasteizMín.5º / Máx.12º
PamplonaMín.5º / Máx.11º
MondragónMín.6º / Máx.14º
LaguardiaMín.6º / Máx.11º

El miércoles predominarán los cielos cubiertos en todas las regiones. Por la mañana la lluvia caerá de forma débil y ocasional y afectará sobre todo a las regiones del interior. A partir de la tarde las precipitaciones se generalizarán y serán más generosas. El viento pasará a soplar de componente sur y arreciará durante la segunda mitad del día, notándose más en las regiones del oeste. Pocos cambios en las temperaturas.

Temperaturas
BilbaoMín.10º / Máx.16º
Donostia-San SebastiánMín.9º / Máx.15º
Vitoria-GasteizMín.5º / Máx.12º
PamplonaMín.5º / Máx.11º
MondragónMín.8º / Máx.14º
LaguardiaMín.7º / Máx.11º

El frente del miércoles acabará de pasar durante las primeras horas del jueves, dejando algunos chaparrones de madrugada. Las lluvias remitirán por la mañana, pero la nubosidad seguirá siendo abundante y de hecho, podría dejar alguna precipitación poco importante a lo largo del día en la mitad norte. El viento del sur y suroeste soplará intenso durante toda la jornada ayudando a templar el ambiente: subirán tanto las temperaturas mínimas como las máximas.

Temperaturas
BilbaoMín.12º / Máx.18º
Donostia-San SebastiánMín.11º / Máx.17º
Vitoria-GasteizMín.8º / Máx.12º
PamplonaMín.8º / Máx.13º
MondragónMín.9º / Máx.16º
LaguardiaMín.7º / Máx.12º
Etiquetas

Quizá te interese