Los billetes del trasporte foral ya se pueden comprar en internet

La central online permitirá comprar y reservar billetes de todas las líneas forales con parada en Álava

Una central online va a permitir a partir de mañana martes la compra y reserva anticipada de billetes en las líneas forales de transporte interurbano por carretera que comunican Vitoria-Gasteiz con las distintas comarcas alavesas y provincias limítrofes. Las personas viajeras podrán a través de esta nueva herramienta ahorrar tiempo y asegurarse una plaza.

La central de venta y reserva anticipada de billetes estará integrada en la
página web de Álava Bus (araba.eus/alavabus) y estará disponible también en la próxima primavera en la aplicación para dispositivos móviles Álava Bus. Esta aplicación gratuita para los sistemas operativos Android e IOS sumará así una nueva funcionalidad.

La central online permitirá comprar y reservar billetes de todas las líneas forales con parada en Álava, es decir, las agrupadas en las concesiones de Álava Central, Ayala y Rioja Alavesa, y las líneas Vitoria-Gasteiz/Durango y Vitoria-Gasteiz/Miranda. Las concesiones Bilbao-Logroño y Bilbao-Pamplona ofrecen la compra anticipada de billetes a través de los portales web de las empresas concesionarias (Autobuses Cuadra y La Unión).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.