Wyoming y los Insolventes en Vitoria

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Wyoming y los Insolventes es el nombre de la banda con la que José Miguel Monzón, más conocido por todos como El Gran Wyoming, da rienda suelta a su verdadera pasión en la vida: tocar música rock en directo.

La banda tiene como único fin el crear un estado de enajenación mental entre el público asistente a sus directos que haga que esa gente no pueda olvidar nunca semejante espectáculo musical…y, para bien o para mal, siempre lo consigue. Los conciertos de Wyoming y los Insolventes son mucho más que un show musical: ¡son una auténtica fiesta de Rock and Roll!

Sábado 29 Febrero
Puertas 22:00h

Sala Kubik
Anticipada: 18€ + gastos (VSD y www.musikaze.com)
Taquilla: 22€

Además, Wyoming aprovecha para meterse de lleno en un repertorio cargado de las canciones que han marcado su vida a lo largo de los años, lo que le permite presentar el espectáculo casi de manera didáctica haciendo un recorrido a través de la historia del rock and roll desde los años 50, con canciones de Chuck Berry o Buddy Holly, hasta el siglo XXI con temas de Jet o Smash Mouth, pasando por un repertorio lleno de clásicos del rock de todos los tiempos, sin olvidar nuestra querida patria con éxitos de los Bravos, Rosendo o Siniestro Total.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Arde un coche en Portal de Elorriaga y moviliza a los Bomberos de Vitoria

Un vehículo se ha incendiado este mediodía en la calle Portal de Elorriaga de...

La Semana de Cine Obrero arranca en Arkabia con seis sesiones y un homenaje a Paul Laverty

La Semana de Cine Obrero se celebra del 13 al 16 de abril en Arkabia, en Gasteiz, con seis sesiones, coloquios y un homenaje final a Paul Laverty.

‘Zubia’ llega a la Virgen Blanca con 22 fotos sobre la ruta migratoria del Bidasoa

La Virgen Blanca acoge hasta el 9 de mayo ‘Zubia’, la exposición fotográfica de Javi Julio sobre la ruta migratoria del Bidasoa, con visitas y conferencias en Vitoria-Gasteiz.

Los vecinos del sur cuestionan la respuesta municipal al centro de salud

Los colectivos vecinales del sur de Vitoria-Gasteiz trasladaron al Pleno municipal del pasado 27...

Así ha quedado el Monumento de la Batalla de Vitoria tras borrar las pintadas de la huelga

El monumento de la Batalla de Vitoria ya luce limpio tras los trabajos realizados entre el miércoles y el jueves para retirar las pintadas aparecidas en marzo.

ESK convoca dos días de huelga en Mercedes Vitoria en pleno choque por la organización del trabajo

El sindicato ESK ha convocado dos jornadas de huelga en Mercedes Vitoria para los...