Wyoming y los Insolventes en Vitoria

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Wyoming y los Insolventes es el nombre de la banda con la que José Miguel Monzón, más conocido por todos como El Gran Wyoming, da rienda suelta a su verdadera pasión en la vida: tocar música rock en directo.

La banda tiene como único fin el crear un estado de enajenación mental entre el público asistente a sus directos que haga que esa gente no pueda olvidar nunca semejante espectáculo musical…y, para bien o para mal, siempre lo consigue. Los conciertos de Wyoming y los Insolventes son mucho más que un show musical: ¡son una auténtica fiesta de Rock and Roll!

Sábado 29 Febrero
Puertas 22:00h

Sala Kubik
Anticipada: 18€ + gastos (VSD y www.musikaze.com)
Taquilla: 22€

Además, Wyoming aprovecha para meterse de lleno en un repertorio cargado de las canciones que han marcado su vida a lo largo de los años, lo que le permite presentar el espectáculo casi de manera didáctica haciendo un recorrido a través de la historia del rock and roll desde los años 50, con canciones de Chuck Berry o Buddy Holly, hasta el siglo XXI con temas de Jet o Smash Mouth, pasando por un repertorio lleno de clásicos del rock de todos los tiempos, sin olvidar nuestra querida patria con éxitos de los Bravos, Rosendo o Siniestro Total.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos serán los conciertos de La Blanca 2026 en la plaza de los Fueros de Gasteiz

La cuenta atrás para las Fiestas de La Blanca ya ha comenzado en Vitoria-Gasteiz....

GasteizBerri 263 | David Sáenz presenta su investigación sonora sobre el 3 de marzo

En este episodio de GasteizBerri en Radio Siberia, el programa repasa la intensa semana...

Fotos | Un 8M masivo en Vitoria-Gasteiz lleno de imágenes para el recuerdo

Fotogalería del 8M en Vitoria-Gasteiz. Miles de personas han marchado este domingo por el Día Internacional de la Mujer convocadas por el Movimiento Feminista de Euskal Herria.

Tres menores detenidos por una agresión homófoba a dos jóvenes en Vitoria-Gasteiz

La Ertzaintza ha detenido este domingo por la mañana en Vitoria-Gasteiz a tres menores...

Vitoria será sede del Foro de la Cultura de Álava con ponencias y mesas sobre sostenibilidad cultural

El Foro de la Cultura de Álava se celebrará el 25 y 26 de marzo en Vitoria con ponencias, mesas de proyectos y debates sobre sostenibilidad cultural dentro del Plan de Cultura 2023-2028.