Wyoming y los Insolventes en Vitoria

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Wyoming y los Insolventes es el nombre de la banda con la que José Miguel Monzón, más conocido por todos como El Gran Wyoming, da rienda suelta a su verdadera pasión en la vida: tocar música rock en directo.

La banda tiene como único fin el crear un estado de enajenación mental entre el público asistente a sus directos que haga que esa gente no pueda olvidar nunca semejante espectáculo musical…y, para bien o para mal, siempre lo consigue. Los conciertos de Wyoming y los Insolventes son mucho más que un show musical: ¡son una auténtica fiesta de Rock and Roll!

Sábado 29 Febrero
Puertas 22:00h

Sala Kubik
Anticipada: 18€ + gastos (VSD y www.musikaze.com)
Taquilla: 22€

Además, Wyoming aprovecha para meterse de lleno en un repertorio cargado de las canciones que han marcado su vida a lo largo de los años, lo que le permite presentar el espectáculo casi de manera didáctica haciendo un recorrido a través de la historia del rock and roll desde los años 50, con canciones de Chuck Berry o Buddy Holly, hasta el siglo XXI con temas de Jet o Smash Mouth, pasando por un repertorio lleno de clásicos del rock de todos los tiempos, sin olvidar nuestra querida patria con éxitos de los Bravos, Rosendo o Siniestro Total.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Un trabajador pierde una mano en un accidente laboral en Met Gears en Gasteiz

Un trabajador ha sufrido un grave accidente laboral en Gasteiz tras quedar atrapada su...

Cómo llegar en en autobús a The Champions Burger Vitoria

Cómo ir al The Champions Burger Vitoria en autobús. La Línea 3 de Tuvisa te deja en el Buesa Arena en unos minutos. Paradas, sentido y claves para llegar fácil desde hoy.

The Champions Burger Vitoria inicia su edición 2026 con formato All Star

El The Champions Burger Vitoria 2026 abre este 9 de abril en el parking del Buesa Arena con entrada gratuita y estará en Vitoria hasta el día 19.

Estas son las carreteras de Álava donde más multa la Ertzaintza

La velocidad fue el origen de siete de cada diez denuncias tramitadas por la policía autonómica en las carreteras alavesas durante 2025, con especial concentración en autopistas y grandes ejes viarios.

La Justicia permite a Apasos volver a trabajar en la perrera de Vitoria

La medida cautelar del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco permite a la asociación recuperar desde este 9 de abril su actividad en Armentia mientras sigue abierto el proceso sobre su salida del servicio municipal.

World Press Photo Vitoria 2026 ya tiene fecha y volverá a Montehermoso

World Press Photo Vitoria 2026 ya tiene fechas: la exposición se celebrará del 15 de octubre al 15 de noviembre en Montehermoso.