Wyoming y los Insolventes en Vitoria

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Wyoming y los Insolventes es el nombre de la banda con la que José Miguel Monzón, más conocido por todos como El Gran Wyoming, da rienda suelta a su verdadera pasión en la vida: tocar música rock en directo.

La banda tiene como único fin el crear un estado de enajenación mental entre el público asistente a sus directos que haga que esa gente no pueda olvidar nunca semejante espectáculo musical…y, para bien o para mal, siempre lo consigue. Los conciertos de Wyoming y los Insolventes son mucho más que un show musical: ¡son una auténtica fiesta de Rock and Roll!

Sábado 29 Febrero
Puertas 22:00h

Sala Kubik
Anticipada: 18€ + gastos (VSD y www.musikaze.com)
Taquilla: 22€

Además, Wyoming aprovecha para meterse de lleno en un repertorio cargado de las canciones que han marcado su vida a lo largo de los años, lo que le permite presentar el espectáculo casi de manera didáctica haciendo un recorrido a través de la historia del rock and roll desde los años 50, con canciones de Chuck Berry o Buddy Holly, hasta el siglo XXI con temas de Jet o Smash Mouth, pasando por un repertorio lleno de clásicos del rock de todos los tiempos, sin olvidar nuestra querida patria con éxitos de los Bravos, Rosendo o Siniestro Total.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Así queda el IVA de la gasolina, la luz y el gas tras el nuevo decreto por la guerra

El Gobierno ha aprobado este viernes un paquete anticrisis de 5.000 millones de euros...

Ibaiondo gizarte etxeak 89 piktograma jarri ditu irisgarritasuna hobetzeko

Ibaiondo gizarte-etxeak 89 piktograma ditu eraikineko hainbat espaziotan, irisgarritasuna hobetzeko eta seinaleak errazago ulertzeko....

La Korrika 2026 ya está en marcha y llegará a Vitoria el 27 de marzo

La Korrika 2026 ya ha comenzado en Atharratze y recorrerá 2.175 kilómetros hasta Bilbao. En Vitoria-Gasteiz entrará la noche del 27 de marzo y atravesará la ciudad durante casi tres horas.

El Ayuntamiento de Vitoria niega otra vez que haya bandas juveniles

El Gobierno municipal de Vitoria niega que existan bandas juveniles organizadas en la ciudad y reduce los incidentes a actuaciones de menores conflictivos no estructurados.

Aena enfría el alcance del acuerdo sobre la gestión de los aeropuertos vascos

Aena asegura que el acuerdo entre el Gobierno central y Euskadi sobre los aeropuertos vascos no cambia ni la red estatal ni su modelo de gestión.

Como si Vitoria se borrara del mapa cuatro veces en dos semanas

Cerca de un millón de personas han tenido que abandonar sus hogares en Líbano...