Wyoming y los Insolventes en Vitoria

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Wyoming y los Insolventes es el nombre de la banda con la que José Miguel Monzón, más conocido por todos como El Gran Wyoming, da rienda suelta a su verdadera pasión en la vida: tocar música rock en directo.

- Publicidad-

La banda tiene como único fin el crear un estado de enajenación mental entre el público asistente a sus directos que haga que esa gente no pueda olvidar nunca semejante espectáculo musical…y, para bien o para mal, siempre lo consigue. Los conciertos de Wyoming y los Insolventes son mucho más que un show musical: ¡son una auténtica fiesta de Rock and Roll!

Sábado 29 Febrero
Puertas 22:00h

Sala Kubik
Anticipada: 18€ + gastos (VSD y www.musikaze.com)
Taquilla: 22€

- Publicidad-

Además, Wyoming aprovecha para meterse de lleno en un repertorio cargado de las canciones que han marcado su vida a lo largo de los años, lo que le permite presentar el espectáculo casi de manera didáctica haciendo un recorrido a través de la historia del rock and roll desde los años 50, con canciones de Chuck Berry o Buddy Holly, hasta el siglo XXI con temas de Jet o Smash Mouth, pasando por un repertorio lleno de clásicos del rock de todos los tiempos, sin olvidar nuestra querida patria con éxitos de los Bravos, Rosendo o Siniestro Total.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Viajes gratis en la noria y música en directo para cerrar la temporada de Gauekoak

El programa Gauekoak celebrará su fin de temporada con música de DJ Pomeranian y viajes gratis en la noria para jóvenes de 16 a 30 años el viernes 19 de diciembre.

Elkarrekin arranca 31 millones en los presupuestos de Álava

Álava ya cuenta con presupuestos forales para 2026. Elkarrekin Podemos IU ha sellado un...

2025, el año más letal para el periodismo: 67 reporteros asesinados, casi la mitad en Gaza

Reporteros Sin Fronteras denuncia que Israel es responsable del 43% de las muertes de periodistas en todo el mundo, mientras México se consolida como el segundo país más peligroso para ejercer la profesión

Álava ya tiene presupuestos forales para 2026 tras el acuerdo con Elkarrekin

Elkarrekin Podemos IU y el Gobierno foral sellan un pacto que desbloquea las cuentas de Álava para 2026, con avances en cuidados, vivienda, medio ambiente e igualdad.

Margarita, el pueblo que se marchita: «No podemos ni pasear con un perro, no hay ni un metro libre»

Arturo López de Sabando denuncia en el podcast de GasteizBerri la situación del pueblo de Margarita, rodeado por industria, gasolineras, trenes y el aeropuerto, y pide medidas urgentes al Ayuntamiento.

«Hubo alevosía»: Vitoria-Gasteiz desborda la Plaza del Arca para exigir justicia por Kerman

“Ningún amigo, ninguna familia quisiera pasar por el trance de tener que convocar este...