Wyoming y los Insolventes en Vitoria

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Wyoming y los Insolventes es el nombre de la banda con la que José Miguel Monzón, más conocido por todos como El Gran Wyoming, da rienda suelta a su verdadera pasión en la vida: tocar música rock en directo.

La banda tiene como único fin el crear un estado de enajenación mental entre el público asistente a sus directos que haga que esa gente no pueda olvidar nunca semejante espectáculo musical…y, para bien o para mal, siempre lo consigue. Los conciertos de Wyoming y los Insolventes son mucho más que un show musical: ¡son una auténtica fiesta de Rock and Roll!

Sábado 29 Febrero
Puertas 22:00h

Sala Kubik
Anticipada: 18€ + gastos (VSD y www.musikaze.com)
Taquilla: 22€

Además, Wyoming aprovecha para meterse de lleno en un repertorio cargado de las canciones que han marcado su vida a lo largo de los años, lo que le permite presentar el espectáculo casi de manera didáctica haciendo un recorrido a través de la historia del rock and roll desde los años 50, con canciones de Chuck Berry o Buddy Holly, hasta el siglo XXI con temas de Jet o Smash Mouth, pasando por un repertorio lleno de clásicos del rock de todos los tiempos, sin olvidar nuestra querida patria con éxitos de los Bravos, Rosendo o Siniestro Total.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

El Gobierno Vasco quiere una nueva ley para coordinar y reforzar la cultura en Euskadi

El Gobierno Vasco saca a información pública la futura Ley del Sistema Cultural de Euskadi para coordinar instituciones, reforzar derechos culturales y ordenar la política cultural vasca.

Álava reduce las retenciones de Semana Santa y Vitoria mantiene estable su tráfico

Álava cierra la Semana Santa con menos retenciones en Armiñón que en 2025 y un tráfico estable en Vitoria-Gasteiz, dentro de un balance vasco con menos accidentes.

Gazte Sortzaileak ekimenak 4.000 eurorainoko laguntzak eskainiko ditu

Gazte Sortzaileak bekaren hamabigarren edizioak izena emateko epea zabaldu du, 16 eta 35 urte...

Vitoria lleva teatro y danza gratis a sus comercios desde este 14 de abril

El festival ‘150 gramos. Dendaz Denda’ regresa a Vitoria-Gasteiz del 14 al 17 de abril con teatro y danza gratis en comercios de la ciudad.

Hogares Verdes de Fundación Vital vuelve con talleres para ahorrar en casa

Fundación Vital abre en Vitoria-Gasteiz 35 plazas para participar en Hogares Verdes, un programa con talleres, auditorías y seguimiento para reducir consumo, residuos y gasto en casa.

Álava mueve ficha en el sector del ascensor tras la integración de tres firmas

FAIN integra tres firmas con actividad en Álava, supera los 2.000 ascensores en mantenimiento y gana peso en Vitoria-Gasteiz, donde más de la mitad de los edificios tiene ascensor.