Los empleados municipales podrán ejercer el teletrabajo

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

El departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Vitoria ya tiene identificados los perfiles susceptibles de desempeñarse a través de teletrabajo. Se ha categorizado el conjunto de la plantilla en tres grupos en función de sus características. El grupo de empleadas y empleados municipales que requieren necesariamente presencia física y que garantizan derechos o cuidados de terceros no es susceptible de realizar teletrabajo. En los otros dos grupos se está procediendo a la valoración de sus integrantes de forma coordinada por las direcciones de los departamentos y el departamento de Recurso Humanos.

También en el ámbito de los Recursos Humanos, dentro de la actual fase de contención reforzada de la transmisión del COVID-19, se ha llevado a cabo una modificación en las previsiones de incorporación de nuevo personal derivado de la Oferta Pública de Empleo para los grupos A y B. En concreto, todas aquellas personas que tengan marcado el 1 de abril como fecha de inicio de prácticas ven trasladada esa fecha al 13 de mayo.

La mayor parte de estas determinaciones se incorporará a un decreto de Alcaldía para la actualización de las medidas preventivas derivadas de la fase de contención reforzada del COVID-19.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos demandas cuestionan la titularidad municipal de Florida 28

El edificio municipal acumula tres procedimientos abiertos —dos sobre la titularidad y uno por desalojo— y su futuro queda supeditado a la resolución de los tribunales.

Los residuos urbanos aumentan un 43% en cuatro años en el vertedero de Gardelegi

La comisión municipal conoce esta mañana, tras la pregunta de Elkarrekin, un descenso del 16 % en entradas totales al vertedero y un aumento del 30 % en residuos urbanos desde 2022

El Ayuntamiento fija 124 acciones ambientales tras ejecutar solo el 41% de la estrategia 2015-2025

La nueva estrategia ambiental hasta 2035 refuerza corredores ecológicos, ríos y biodiversidad urbana y prevé una revisión intermedia en cinco años

Maider Etxebarria zanja los rumores: «Nuestra coalición de gobierno no corre ningún peligro»

La alcaldesa de Vitoria-Gasteiz defiende la estabilidad del pacto con el PNV y califica de «exquisito» el trato con sus socios tras las tensiones territoriales en Álava.

Eginaren Eginez acusa al consistorio de maquillar la realidad en la campaña de Fitur 2026

Elkarrekin, PP y EH Bildu reclaman mayor participación de los colectivos en las políticas de accesibilidad

Sancionan al Ayuntamiento por contratar a un trabajador «sin alta en la Seguridad Social» durante la huelga de jardineros

Inspección de Trabajo califica como “infracción grave” la contratación de personal externo para sustituir a los jardineros en huelga durante la romería de septiembre de 2025