Type to search

Noticias de Vitoria-Gasteiz

Los empleados municipales podrán ejercer el teletrabajo

El departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Vitoria ya tiene identificados los perfiles susceptibles de desempeñarse a través de teletrabajo. Se ha categorizado el conjunto de la plantilla en tres grupos en función de sus características. El grupo de empleadas y empleados municipales que requieren necesariamente presencia física y que garantizan derechos o cuidados de terceros no es susceptible de realizar teletrabajo. En los otros dos grupos se está procediendo a la valoración de sus integrantes de forma coordinada por las direcciones de los departamentos y el departamento de Recurso Humanos.

También en el ámbito de los Recursos Humanos, dentro de la actual fase de contención reforzada de la transmisión del COVID-19, se ha llevado a cabo una modificación en las previsiones de incorporación de nuevo personal derivado de la Oferta Pública de Empleo para los grupos A y B. En concreto, todas aquellas personas que tengan marcado el 1 de abril como fecha de inicio de prácticas ven trasladada esa fecha al 13 de mayo.

La mayor parte de estas determinaciones se incorporará a un decreto de Alcaldía para la actualización de las medidas preventivas derivadas de la fase de contención reforzada del COVID-19.

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Puedes comentar de manera anónima. Aviso: El comentario no aparecerá hasta ser aprobado.

Etiquetas: