Type to search

Noticias de Vitoria-Gasteiz

Ya van seis anulaciones de eventos en los palacios Europa y Villa Suso

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha registrado seis anulaciones de eventos o actividades previstas en los palacios Europa y Villa Suso tras las indicaciones facilitadas por el Ministerio de Sanidad respecto a actos públicos en espacios cerrados con aforo inferior a 1.000 personas que se lleven a cabo en zonas de transmisión comunitaria significativa del coronavirus.

En concreto, las anulaciones de actos afectan a la conferencia-coloquio de Fabio Baggi titulada ‘Inmigrantes y refugiados, creadores de convivencia y ciudadanía’ (día 13 en el Palacio Europa), el taller Plan Biko (día 16, Europa); La Startup Europe Week (del 16 al 27 en Villa Suso); las Jornadas de Formación de Eudel (día 17, Europa); la presentación de Hogares Verdes 2020 (día 17, Villa Suso); y las jornadas de educación infantil organizadas por el Berritzegune (día 28, Europa).

Además se han producido dos aplazamientos. El primero es el de la Jornada de Historia de la Enfermería que iba a organizarse desde este miércoles en el Palacio de Villa Suso y que al final se celebrará “en otoño”. El segundo es el de la tradicional pasarela de moda de la asociación de comerciantes Gasteiz On, que iba a celebrarse entre los días 24 y el 27 de este mes y que se ha retrasado a abril.

Por otro lado, la Oficina de Turismo sigue abierta y atiende con normalidad a sus usuarios, aunque ha suspendido de forma temporal todas sus visitas guiadas hasta el día 23.

Etiquetas

Quizá te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.