Álava se acerca a los 4000 positivos

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Los nuevos positivos confirmados en Euskadi hasta las 20 horas de ayer han sido 392, por lo que el número de personas contagiadas se eleva a 14.804.

Pruebas realizadas

Euskadi ha realizado en total 85.586 PCR y 35.425 Test Rápidos. A lo largo del día de ayer, se realizaron en total 6.097 test.

Por territorios

El número de muertes se incrementa en 14, con lo que los fallecimientos por COVID-19 en Euskadi ascienden a 1.255 personas.

En cuanto a la situación de los hospitales, 728 personas con COVID-19 se encuentran ingresadas.

En relación a las personas recuperadas o dadas de alta, la cifra asciende a 9.974, 134 más que ayer y un 67,4% del total de casos confirmados.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Galería de fotos de KaldeArte 2025 en Vitoria-Gasteiz

Del 13 al 15 de junio, KaldeArte llena el centro de Vitoria-Gasteiz con teatro, circo, danza y música. Mira aquí las mejores imágenes de esta edición.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ambulancias ‘La Pau’ abandona Álava tras severas críticas por la mala calidad del servicio

El servicio de ambulancias se mantendrá sin interrupciones hasta que una nueva empresa asuma el control.

EH Bildu pide la comparecencia del consejero de Salud por el caótico verano en las Emergencias

La formación ha pedido cambiar el modelo de gestión y la comparecencia del consejero de Salud

Salud busca mosquitos tigre en ocho zonas de Álava

El mosquito tigre es una especie invasora que se detectó por primera vez en Álava en 2023.

La renovada Carpeta de Salud permitirá descargar los partes de baja desde casa

Durante el primer semestre de 2024, 427.000 usuarios distintos han accedido a la carpeta

La salud bucodental infantil en Álava: un modelo a seguir en Euskadi

Un nuevo estudio revela que los escolares alaveses presentan mejores indicadores de salud bucodental en comparación con Bizkaia y Gipuzkoa.

Osakidetza niega el traslado de un vitoriano ingresado en Santander «los problemas empiezan cuando toca llevar a un paciente a Álava»

Sagardui prometió una tercera ambulancia de este tipo en Álava en noviembre del año pasado, que estaría ubicada en Nanclares.