Ya van más de 22.000 actuaciones policiales en Álava para preservar el confinamiento

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

Desde que entró en vigor el estado de alarma en todo el Estado, sólo en Álava se han efectuado 22.325 actuaciones policiales para hacer valer el confinamiento obligatorio.

Solo en interceptaciones de vehículos, los datos combinados de Ertzaintza y Policía local alcanzan la cifra de 12.787 identificaciones a vehículos circulando. El dato representa un 6.16% del parqué de vehículos en activo en Araba (datos de 2018).

Se han realizado 7.564 identificaciones lo que supone un 2.30% de la población total del territorio, aunque como es bien sabido son varias las personas que han sido identificadas varias veces, con lo que la cifra de población identificada seria menor.

Respecto a las denuncias, Ertzaintza y Policía local han impuesto 1.950 propuestas de sanción, lo que representa un 0,5% de la población alavesa.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Ahora
Vitoria-Gasteiz · chubascos débiles
33ºC
Máxima 35°Moreda de Álava
Mínima 26°Okondo

NOTICIAS RELACIONADAS

Destrozan varias cámaras de vigilancia en el centro de Vitoria

La Policía Local investiga la vandalización de al menos cuatro cámaras de vigilancia en el centro de Vitoria-Gasteiz y en accesos a la Zona de Bajas Emisiones.

Dos detenidos por robar con violencia una cadena de oro junto a La Florida

Dos hombres han sido detenidos en Vitoria-Gasteiz por el robo con violencia de una cadena de oro cerca del parque de La Florida.

El Ayuntamiento admite dificultades para enviar en euskera los partes diarios de Policía y Bomberos

Vitoria atribuye a problemas de organización interna que los partes de Policía Local y Bomberos no se envíen también en euskera.

Seis personas heridas en nueve accidentes de tráfico en Vitoria en 24 horas

La Policía Local ha registrado nueve accidentes de tráfico en Vitoria-Gasteiz en 24 horas, con seis personas heridas en distintos puntos de la ciudad

Detenidos dos menores por tentativa de homicidio tras apuñalar a un joven en Zaramaga

Testigos presenciales apuntan a una pelea con un arma blanca de grandes dimensiones en la calle Reyes Catolicos. La información está pendiente de confirmación oficial.

Detenido en Vitoria-Gasteiz por tráfico ilegal de once personas en una furgoneta, una en el maletero

La Ertzaintza ha detenido en un control de la N-622 al conductor de una furgoneta de nueve plazas que llevaba a once personas, una de ellas en el maletero. Solo él iba documentado.