Un comentario en el buzón ciudadano pide multar a quien no aplauda a las ocho

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

El no salir a aplaudir cada día a las ocho llega al buzón ciudadano. ¿Debería ser obligatorio? Pues a criterio del usuario “gritón”, si. Es lo que se puede leer en su queja publicada este pasado miércoles donde se pregunta el motivo por el que sus vecinos de la calle Cercas Bajas no salen a aplaudir “a pesar de que se ve luz en las habitaciones”. La queja comienza señalando que se ha estado fijando que “ciertos vecinos” “no toman parte” de este homenaje por lo que deberían ser multados. “Me parece una actitud lamentable” señala. 

“Gritón” se pregunta “si la administración puede hacer algo en estos casos: una amonestación, multa o simplemente una carta” e indica que tiene la dirección de “todos los pisos apuntados” que no aplauden para mandarlos a donde le digan. 

Este es el mensaje en cuestión:

«Kaixo, Me he estado fijando y ciertos vecinos (calle Cercas Baja) en los aplausos por el personal trabajador de los centros sanitarios no toman parte. Algunos se asoman y simplemente miran, otros ni eso (a pesar de que se ve luz en las habitaciones, por lo que estar está). Me parece una actitud lamentable, más en la situación que estamos viviendo. Muchas personas lo están pasando muy mal… Por eso me gustaría saber si la administración puede hacer algo en estos casos: una amonestación, multa o simplemente una carta. Si es afirmativo tengo todo los pisos apuntados así que los mandaré a donde me digan. Muchas gracias».

5 COMENTARIOS

  1. Lo que ya nos faltaba yo no puedo salir a aplaudir porque soy persona de riesgo y lo que no quiero es empeorar …. esto que es dictadura? Lo que no hay que hacer es salir sin motivos a pasear por la calle 1 hora o más con la excusa de tener perro y luego aplaudir como un loco…

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Un nuevo mural en el Casco Viejo reivindica el Trabajo Social desde el Cantón de las Carnicerías

La propuesta llega desde la Comisión de Promoción del Trabajo Social del Colegio Oficial de Trabajo Social de Araba.

La “guerra de las telecomunicaciones” llega a los barrios

Se recomienda que las comunidades convoquen Juntas de Propietarios para decidir si permiten o no la colocación de la fibra óptica

25N en Vitoria: movilización de Itaia contra la violencia machista

Itaia convoca una movilización para denunciar la violencia machista y exigir una alternativa feminista frente al avance de las ideologías que niegan esta realidad.

Vandalizan el túnel de Teodoro Dublang pocas horas después de su inauguración

El túnel intervenido por alumnado de IDarte en Vitoria-Gasteiz ha sido dañado con pintadas tras su reciente inauguración. El Ayuntamiento ya investiga lo ocurrido.

Abierta la nueva senda entre Goikolarra y Olarizu

La conexión entre los barrios de Goikolarra y Olarizu ya está abierta al tránsito peatonal y ciclista, con aceras más amplias, bidegorri continuo e iluminación.

El alumnado de IDarte transforma con arte el túnel del paseo Teodoro Dublang

Un nuevo proyecto artístico en el túnel de Teodoro Dublang busca mejorar el entorno urbano mediante el diseño y la creatividad del alumnado de IDarte.