spot_img
spot_img

La Ertzaintza retoma la atención presencial en Agurain y Olagibel

spot_img

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

La Ertzaintza retoma desde este martes la actividad en las Oficinas de Atención Ciudadana que quedó interrumpida con su cierre temporal con motivo de la alerta sanitaria.

El pasado día 24 de marzo la Jefatura de la Ertzaintza tuvo que reorganizar las oficinas de Atención Ciudadana informando de su cierre temporal debido a la alerta sanitaria causada por el brote coronavirus Covid-19. En Araba son las oficinas de Agurain y Olagibel (Gasteiz), en en Bizkaia: Zabalburu y Txurdinaga (Bilbao), Erandio Goikoa y Loiu (Erandio), Bermeo (Gernika), Plentzia (Getxo) y Portugalete (Muskiz) y en Gipuzkoa: Arrasate (Deba-Urola) y Amara (Donostia). 

Por tanto, a partir del 2 de junio en turno de mañana se iniciará la actividad en esas oficinas de atención ciudadana, tal y como se venía desarrollando antes de su cierre temporal.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Ahora
Vitoria-Gasteiz · cielo despejado
10ºC
Máxima 13°Moreda de Álava
Mínima Harana/Valle de Arana

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido en Vitoria-Gasteiz por tráfico ilegal de once personas en una furgoneta, una en el maletero

La Ertzaintza ha detenido en un control de la N-622 al conductor de una furgoneta de nueve plazas que llevaba a once personas, una de ellas en el maletero. Solo él iba documentado.

La Ertzaintza ha registrado 1.557 delitos contra mayores de 65 años en Vitoria durante 2025

Entre las cifras también aparecen 109 casos que no afectan al bolsillo, sino directamente a la persona: amenazas, malos tratos, agresiones, acoso. Una víctima cada tres días.

Vitoria suma ya cinco apuñalamientos en 2026 tras una nueva agresión a un joven en Los Herrán

La Ertzaintza ha detenido en Vitoria-Gasteiz a un joven de 22 años acusado de apuñalar a otro de 18 en la calle Los Herrán. Es el quinto apuñalamiento registrado en la ciudad en lo que va de año.

Detenidas dos personas en Vitoria-Gasteiz por tráfico de drogas en locales de ocio de Judimendi y la Avenida de Gasteiz

La Ertzaintza ha arrestado esta madrugada a una mujer en Judimendi y a un hombre en la Avenida de Gasteiz por presuntos delitos de tráfico de drogas. Trece personas más han sido expedientadas durante el dispositivo policial.

Otro apuñalamiento en Vitoria: ya van cuatro en lo que va de 2026

Vitoria-Gasteiz registró ayer, jueves, un nuevo apuñalamiento, el cuarto en lo que va de...

Detenidos por transportar a 15 migrantes de forma ilegal en una furgoneta

La Ertzaintza ha detenido a dos hombres en un control en la A-1 en Vitoria-Gasteiz tras interceptar una furgoneta con quince personas, seis más de las permitidas. La mayoría carecía de documentación y viajaba hacia Portugal de forma irregular.