sábado, 24 de julio
21 C
Vitoria-Gasteiz
More

    Programación de Teatro en Vitoria-Gasteiz verano 2020, fechas, sistema de venta y precios

    La Concejala de Cultura y Educación, Estibaliz Canto, ha anunciado hoy la reapertura del Teatro Principal y el programa estival de Teatro de Vitoria-Gasteiz. Además de diversas medidas de higiene, control de aforo y ocupación de las butacas, también han anunciado novedades respecto al precio y sistema de venta de las entradas. Y es que tras la crisis del Coronavirus el equipo de la red de teatros de Vitoria-Gasteiz y la concejalía de Cultura, impulsará con precios aún más asequibles la compra de tickets online.

    Aquí tienes las obras que componen el programa de representaciones de la red de Teatros para los próximos meses:

    Teatro Principal Antzokia

    • 17 julio RUPER ORDORIKA
    • 26 julio EUSKAL HERRIKO GAZTE ORKESTRA
    • 30 julio YLLANA: Maestrissimo
    • 31 julio EL MONO HABITADO: Benditas
    • 4 agosto CELEDÓN DE ORO
    • 6 agosto TARTEAN TEATROA: Simplicissimus
    • 8 agosto EL BRUJO: La luz oscura

    Teatro Félix Petite Antzokia

    • 25 septiembre ALTRASTE DANZA: Mientras llueva

    Aforo reducido

    El teatro reabrirá con el 50 por ciento de aforo (492 entradas), dejando una butaca de distancia entre cada espectador y con la obligatoriedad de usar mascarilla. También se verán afectadas las plazas reservadas a personas con problemas de movilidad serán 10 en el Teatro Principal y 3 en el teatro Félix Petite Antzokia.

    Venta de entradas

    La venta de entradas del Teatro Principal de Gasteiz se realizará a través de internet, teléfono y en taquilla. Aunque el equipo de Cultura recomienda «priorizar la venta on-line». La venta comenzará simultáneamente en taquilla, el teléfono e internet. La fecha: el 1 de julio a las 10:00 de la mañana. Si no se agotan rápidamente Canto ha anunciado hoy los horarios de venta que serán los siguientes:

    • Miércoles 1 de julio. Horario de taquilla y teléfono: 10:00 a 13:00 horas y de 18:30 a 20:30 horas. Venta online: comienza a las 10:00 de la mañana.
    • Venta ordinaria: a partir del jueves 2 de julio, en el horario habitual martes a sábado (excepto festivos) de 18:30 a 20:30 y dos horas antes del inicio de cada espectáculo.

    Precios

    Estibaliz Canto ha explicado que su equipo ha hecho «un gran esfuerzo para lanzar unos precios razonables, más asequibles de lo habitual». El esfuerzo va encaminado a que el coste económico «no sea un obstáculo para favorecer el acceso a la cultura de la ciudadanía».

    Además se eliminan descuentos habituales en las entradas (excepto para la actuación de la Orquesta Joven de Euskal Herria) y se bonifica con un precio más reducido (entre 2 y 3 euros de mejora) las entradas adquiridas por internet.

    - Publi -

    1 Comentario

    Dejar respuesta

    Escribe tu comentario
    Introduce aquí tu nombre

    Más noticias en esta sección

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias