La Policía Local duplica sus efectivos para evitar aglomeraciones durante la “noche de Santiago”

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Bajo control. Así estará Vitoria-Gasteiz este fin de semana por la celebración del Día del Blusa ya que es una fecha en la que se suelen celebrar numerosas cenas, comidas y diferentes actos como previa a las fiestas de La Blanca (también suspendidas). Será la Policía Local y la Ertzaintza quienes controlarán que todo transcurra con normalidad bajo las normas actuales y la cancelación de la celebración. Ambos cuerpos policiales trabajarán codo con codo para evitar posibles aglomeraciones y botellones. 

La Policía Local duplicará sus efectivos durante la noche del viernes y el sábado. El objetivo de los uniformados es que se respete el aforo en los locales y terrazas y que se utilice de manera adecuada el uso de la mascarilla.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Puente ve difícil que Foronda supere su récord de pasajeros y sitúa en «tres o cuatro años» el final de la obra de la...

En el Foro Capital de Fundación Vital también ha abordado la conexión ferroviaria con Burgos, la plataforma logística de Jundiz y la decisión pendiente sobre el enlace de alta velocidad entre Euskadi y Navarra.

La lluvia devuelve a niveles normales la calidad del aire en Vitoria tras la calima

Las lluvias registradas en Vitoria-Gasteiz han devuelto la calidad del aire a niveles normales tras varios días con partículas del polvo sahariano que superaban los límites europeos y las recomendaciones de la OMS.

Cómo era irán antes de la revolución islámica de 1979

La revolución dio paso a la creación de la República Islámica de Irán, un sistema político basado en la autoridad religiosa.

Las partículas en el aire han superado hasta en tres veces las recomendaciones de la OMS

Las estaciones de calidad del aire de Vitoria registran niveles de partículas que duplican el límite europeo y superan ampliamente las recomendaciones de la OMS durante el episodio de polvo sahariano. En algunos puntos se alcanzan 110 µg/m³ de PM10.

Las partículas del polvo sahariano disparan la contaminación del aire en Vitoria

La intrusión de polvo sahariano eleva las partículas en suspensión en Vitoria-Gasteiz. El Ayuntamiento recomienda reducir la actividad física al aire libre y consultar los datos de calidad del aire mientras dure el episodio.

1,3 millones de bolsas compostables gratis para impulsar el reciclaje en Vitoria

Vitoria-Gasteiz distribuirá desde el lunes 1,3 millones de bolsas compostables gratuitas en centros cívicos y polideportivos para fomentar el reciclaje de residuos orgánicos. El reparto se realizará en 16 puntos municipales.