Type to search

Noticias de Vitoria-Gasteiz

Las piscinas de Gamarra recuperan las entradas de día

El próximo lunes, 13 de julio, finalizada la fase piloto de la campaña de verano de los complejos deportivos de Mendizorrotza y Gamarra, se tomarán dos nuevas medidas de ampliación del servicio en estas instalaciones: la recuperación de los pases de día en Gamarra y el uso público de los vestuarios y un número limitado de duchas interiores en ambos complejos. La buena evolución de los doce primeros días de apertura de estas instalaciones deportivas, sin que se hayan registrado incidencias significativas, hace posible la adopción de nuevas medidas que se suman a la ampliación de aforo de 1.500 a 2.000 personas por turno e instalación puesta en marcha hoy mismo.

En cuanto a las entradas de día en Gamarra, es una opción dirigida a las personas no abonadas, que tendrán la opción de reservar cita a partir del próximo lunes. La reserva se hará siempre el mismo día en que se quiera acudir a la instalación, abonando la correspondiente tarifa. La posibilidad de reserva estará operativa cada día a partir de las 8:30 horas a través de la página web del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Estas entradas estarán sujetas al mismo sistema de turnos de mañana y tarde existente para las personas abonadas, aunque se podrá reservar los dos turnos del mismo día.

Una vez hecha la reserva y abonado el precio, se podrá acceder a la instalación mediante dos sistemas: utilizando la Tarjeta Municipal Ciudadana (en caso de tenerla) o presentando el justificante impreso de la reserva que se obtiene a través de internet junto con un documento de identificación personal.

Por otra parte, una vez verificado que se dan las garantías sanitarias para hacerlo, a partir del lunes será posible utilizar los vestuarios de Mendizorrotza y Gamarra, así como un número limitado de duchas interiores.

Etiquetas:

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Puedes comentar de manera anónima. Aviso: El comentario no aparecerá hasta ser aprobado.