A partir del lunes, 27 de julio, el aforo máximo en los complejos deportivos de Mendizorrotza y Gamarra pasará de 2.000 a 2.500 personas por turno e instalación. En el caso de Gamarra, a este límite se suma el establecido para personas no abonadas, que se mantiene en 500, llegando así el aforo total admitido en esta instalación a 3.000 personas a partir del lunes. De este modo, se continúa con el incremento progresivo del tope de personas admitidas en los complejos deportivos ante la buena evolución de la campaña de verano en lo que respecta al cumplimiento de las recomendaciones sanitarias.
Por lo demás, el sistema de cita previa para poder acceder a las piscinas se mantiene sin cambios. El departamento de Deporte y Salud recuerda la necesidad de seguir las determinaciones sobre uso de mascarilla y del gorro de baño en los complejos deportivos.
Si todo muy bien y muy bonito, y ayer sábado 25/07/2020 la lian parda cerrandonla piscina durante media hora se hacen colas todo el mundo sin mascarilla ni distancia. Cuando las cubetas no tenían aforo, se iva la gente se quedaban vacías y no entraba nadie. Luego todos corriendo antes de que las vuelvan a cerrar sin ningún control. Todo muy coherente