Type to search

Sucesos

La policía para a un hombre por no llevar la mascarilla y acaba detenido por una requisitoria judicial

La Policía Local detuvo ayer en la calle Siervas de Jesús a un hombre de 34 años sobre el que pesaba una requisitoria judicial y que en ese momento estaba “incumpliendo el uso obligatorio de la mascarilla“. Al proceder a su identificación por infringir la norma, los agentes municipales comprobaron que tenia en vigor una requisitoria del Juzgado de Instrucción Nº 4 de Vitoria-Gasteiz, por lo que procedieron a su arresto.

El viernes también fue arrestado por el mismo motivo otro hombre de 48 años. La Policía Local le identificó tras intervenir en “una pelea” en los Jardines Maurice Ravel. Al comprobar su filiación, los agentes vieron que tenía pendiente una requisitoria judicial, por lo que fue detenido.



Por otra parte, agentes de la Policía Local detuvieron ayer en Txagorritxu a un hombre de 29 años que “bebía en la vía pública” mientras “gritaba y molestaba” a la gente. A su llegada, el varón se comportó de maneramuy agresiva y amenazante” e intentó agredirles con una botella, por lo que se procedió a su detención como presunto autor de un delito de “atentado a agentes de la autoridad“.

Policía Local de Vitoria-Gasteiz | Informe Diario de Actuaciones by GasteizBerri.com on Scribd

Etiquetas:

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Puedes comentar de manera anónima. Aviso: El comentario no aparecerá hasta ser aprobado.