Type to search

Sucesos

Detenido por robar una furgoneta, provocar desperfectos, circular sin carné y bajo los efectos del alcohol y drogas

La Policía Local detuvo el domingo a un joven de 22 años por robar una furgoneta en Ali, con la que provocó desperfectos a varios vehículos estacionados; además de circular sin carné, bajo los efectos del alcohol y drogas y causar daños a la motocicleta que manipulaba en el momento de ser arrestado.

Los hechos ocurrieron de madrugada, a las 3:30 horas, cuando desde Agirrelanda se solicitó la presencia de una patrulla en la calle Asestadero, donde se había producido un accidente de tráfico. La Policía Local encontró allí a una furgoneta que había sido sustraída de una finca cercana derribando la puerta de acceso y colisionando poco después contra varios vehículos aparcados.



El responsable del robo y del accidente no estaba allí, pero sí una de sus zapatillas que se quedó en el interior de la furgoneta y que sirvió de ayuda para identificarlo poco después, en una calle próxima, donde otra patrulla dio con él mientras manipulaba una motocicleta a la que también había causado daños.

Los agentes comprobaron que el joven, descalzo de un pie, carecía de permiso de conducción. También dio positivo en alcohol, cannabis y cocaína, por lo que además del delito de robo con fuerza le fueron imputados otros contra la seguridad vial.

Etiquetas:

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Puedes comentar de manera anónima. Aviso: El comentario no aparecerá hasta ser aprobado.