Type to search

FesTVal Noticias de Vitoria-Gasteiz

El ministro de Cultura estará en la Gala Final del FesTVal

El FesTVal de este año está siendo especial en varios sentidos. La crisis sanitaria ha obligado a eliminar las alfombras naranjas donde las estrellas televisivas se exhibían al público. Algunas presentaciones y ruedas de prensa se han realizado de manera telemática, con aforo reducido… Pero también hay una novedad que puede considerarse positiva: el apoyo directo del Ministerio de Cultura que dirige el socialista José Manuel Rodríguez Uribes.

Según hemos sabido, la organización del FesTVal se ha reunido con el ministerio en numerosas ocasiones con intención de conseguir su respaldo pero no ha sido hasta este año cuando lo han conseguido.



Es la primera vez que el festival que dirige Joseba Fiestras consigue este respaldo. En la propia alfombra naranja se puede observar el escudo de la cartera.

Imagen del logotipo del Ministerio de Cultura y Deporte en la alfombra naranja del FesTVal

Presencia del ministro en la gala de clausura. 

Este sábado a las 20:00 se va a celebrar la gala de clausura en el Palacio Europa con la presencia (y homenaje) a Boris Izaguirre, Eva González, Antonio Resines y Dani Álvarez, junto a la entrega de premios a ‘Late Motiv Park’ (#Cero), ‘Atresplayer Premium’, ‘Aquí la Tierra’ (TVE), ‘Herri Txiki, infernu handi’ (ETB1) y ‘El último show’ (Aragón TV), entre otros. También se espera la presencia de otros personajes.

Finalmente, Antonio Resines no acudirá a la Gala de Clausura ya que está confinado en su domicilio tras localizar un caso positivo en su entorno. Por el momento, Resines ha dado negativo en todas las pruebas que le han realizado.

Pero una de las presencias más destacadas (y esperadas por la organización) es la del Ministro de Cultura y Deporte del gobierno central José Manuel Rodríguez Uribes.

La gala final de podrá ver online y de manera gratuita a través de este enlace.

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Puedes comentar de manera anónima. Aviso: El comentario no aparecerá hasta ser aprobado.

Etiquetas: