Type to search

Vitoria tendrá dos nuevas bicilonjas en el centro

Próximamente, la ciudad contará con dos nuevas bicilonjas con capacidad para guardar de forma segura 56 bicicletas.  En concreto, la intención del Ayuntamiento es ubicarlas en sendos locales, en las calles Correría y Florida.

En el primer caso, Ensanche 21 la cederá el local de Correría de la sociedad urbanística al Ayuntamiento para acondicionar en los bajos de ese bloque de viviendas, de 68m² útiles, 31 aparcamientos de bicicletas, todos ellos a nivel del suelo y de fácil y cómoda maniobra. 

El local estará dotado también con un punto de agua, con tomas de fuerza para cargas de bicicletas eléctricas y con dos plazas especiales para bicicletas de carga. El presupuesto estimado de este proyecto son 34.500 euros,  IVA incluido.



La lonja de la calle Florida actualmente está en desuso. El proyecto prevé una capacidad de 25 aparcamientos de bicicletas, todos ellos a nivel de suelo y también de fácil y cómoda maniobra. Al igual que la bicilonja prevista para el Casco Medieval, el local estará dotado con un punto de agua, con tomas de fuerza para cargas de bicicletas eléctricas y con dos plazas especiales para bicicletas de carga. El presupuesto estimado es  de 24.000 euros, IVA incluido.

Etiquetas::

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Puedes comentar de manera anónima. Aviso: El comentario no aparecerá hasta ser aprobado.