El Ateneo Republicano de Álava Eraiki presenta el libro« Juan Ibarrola. El precio de la Lealtad»

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

La presentación se llevará a cabo el próximo jueves, 29 de octubre, a las 19:00, en el Centro Cívico de Aldabe de Vitoria-Gasteiz.  

El Ateneo Republicano de Álava Eraiki acogerá el día 29 de octubre la presentación del libro Juan Ibarrola. El precio de la Lealtad, escrito por Ángel Larrea, José Luis Navarro, Jon Muñoz y Andoni Larrea, participantes de la Asociación memorialista «Laudio Memoria«. 

Juan Ibarrola fue un militar llodiano que no tuvo vinculación con ningún partido, y vio en la República una posibilidad histórica para España.

Los autores han reconstruido y ampliado sus memorias, ensamblándolas cronológicamente, atendiendo a informaciones de otros protagonistas y fuentes documentales; y dándoles, sin omitir contenido, un estilo literario más actual para facilitar una mejor comprensión.

PUBLICIDAD

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Qué hacer en Vitoria-Gasteiz este fin de semana: Altarriba, Zea Mays y Queralt Lahoz abren el puente de San Prudencio

Pregón de Antonio Altarriba, Zea Mays, Queralt Lahoz, DEF CON DOS, teatro, cine y exposiciones. Todos los planes del 24 al 26 de abril en Vitoria-Gasteiz.

El Ayuntamiento marca distancias con la posible llegada de Uber y Cabify

La posible llegada de plataformas como Uber o Cabify a Vitoria-Gasteiz ha vuelto a...

La alcaldesa enfría la posible “Vitoria ciudad 30” y recuerda que el plan de movilidad aún es un borrador

Etxebarria enfría la posible 'Vitoria ciudad 30' y recuerda que el nuevo plan de movilidad aún es un borrador sin calendario cerrado.

El conflicto del taxi en Vitoria entra en su fase decisiva

El Ayuntamiento mantiene el 15 de mayo como fecha clave para intentar un acuerdo con los taxistas de Vitoria antes de recurrir a un decreto municipal.

El Ayuntamiento quiere retirar las últimas 38 placas franquistas localizadas en edificios de Vitoria

El Ayuntamiento insiste en retirar los 38 símbolos franquistas que aún constan en el inventario municipal y estudiará posibles cambios en el callejero.

San Prudencio 2026 comienza hoy en Gasteiz con el pregón y los primeros conciertos

Las Fiestas de Álava 2026 en honor a San Prudencio y Nuestra Señora de Estíbaliz comienzan hoy viernes en Vitoria-Gasteiz con el pregón anunciador en la Plaza de la Provincia.