El Ateneo Republicano de Álava Eraiki presenta el libro« Juan Ibarrola. El precio de la Lealtad»

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

La presentación se llevará a cabo el próximo jueves, 29 de octubre, a las 19:00, en el Centro Cívico de Aldabe de Vitoria-Gasteiz.  

El Ateneo Republicano de Álava Eraiki acogerá el día 29 de octubre la presentación del libro Juan Ibarrola. El precio de la Lealtad, escrito por Ángel Larrea, José Luis Navarro, Jon Muñoz y Andoni Larrea, participantes de la Asociación memorialista «Laudio Memoria«. 

Juan Ibarrola fue un militar llodiano que no tuvo vinculación con ningún partido, y vio en la República una posibilidad histórica para España.

Los autores han reconstruido y ampliado sus memorias, ensamblándolas cronológicamente, atendiendo a informaciones de otros protagonistas y fuentes documentales; y dándoles, sin omitir contenido, un estilo literario más actual para facilitar una mejor comprensión.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Vitoria reunirá a 1.100 niños y niñas en la Araba Rugby Cup

La Araba Rugby Cup reunirá del 15 al 17 de mayo en Lakua 03 a 1.100 niños y niñas de 65 equipos mixtos de España, Francia y Portugal.

El mapa de obras que afectará al tráfico en Vitoria esta semana

Avenida Gasteiz, Portal de Arriaga, Salburua, Zaramaga, Gamarra y Zuazobidea concentran varias afecciones de tráfico programadas en Vitoria.

Atauri celebra el Día de la Mina con visitas, pintxos y autobús gratis desde Vitoria

Atauri celebra el 17 de mayo el Día de la Mina con visitas a Mina Lucía, paseos guiados, pintxos locales y autobuses gratuitos desde Vitoria-Gasteiz.

El Ayuntamiento abre un nuevo foro climático ante el rechazo a renovables

Vitoria-Gasteiz abrirá un nuevo foro climático en pleno debate por los macroproyectos solares y eólicos que han provocado protestas en distintos puntos de Álava.

Álava llena sus museos de visitas, Goya y recreaciones este mayo

Álava celebrará el Día Internacional de los Museos con visitas guiadas, poesía, recreación histórica, Goya y actividades astronómicas.

EH Bildu ve en el nuevo plan de movilidad una rectificación del Gobierno municipal

EH Bildu considera que el borrador del nuevo Plan de Movilidad y Espacio Público...