Type to search

Este lunes, TUVISA recupera los 10′ en la línea 7

A partir de este lunes, la línea 7 de TUVISA [Borinbizkarra-Salburua] recupera el 100% de los servicios que ofrecía antes del estado de alarma del pasado 14 de marzo. De esta manera, este recorrido recupera la frecuencia de 10 minutos en los días laborales. En los últimos meses los autobuses circulaban cada 15 minutos o media hora.

Han pasado ocho meses desde que el Ayuntamiento suspendió la mayoría de los servicios de la operadora pública después de que se declarará el estado de la alarma. 

Con la vuelta a la normalidad de esta línea, se cumplen las peticiones que exigian la vuelta a la normalidad de la L7 ya que estaba siendo más usada que otras líneas que ya han recuperado la normalidad. 



Los nuevos barrios son los que más usan el servicio.

Según recoge el informe de TUVISA relacionado con viajeros en septiembre, la línea que más se utilizó fue la Línea 6 Zabalgana-Arkaiate representando un 16% del total. Le sigue la Línea 4 Lakua-Mariturri con el 14%, Línea 5 Salburua-Elejalde 12% y Línea 7 Borinbizkarra-Salburua 12%. Ese mismo mes tres servicios recuperaron sus frecuencias habituales: L2, L5 y L6.

Etiquetas::

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Puedes comentar de manera anónima. Aviso: El comentario no aparecerá hasta ser aprobado.