miércoles, 1 de diciembre
4.1 C
Vitoria-Gasteiz

Mendizorroza acogerá a Olentzero, Mari Domingi y a los Reyes Magos

Debido a la situación sanitaria y atendiendo a la prohibición de realizar desfiles y cabalgatas en el espacio público, el Servicio de Cultura ha planteado una alternativa para que tanto los Reyes Magos como Olentzero y Mari Domingi puedan llegar a Vitoria-Gasteiz como todos los años, en un espacio seguro y que pueda ser seguido por el número máximo de niños y niñas que admite la normativa actual.

Los días 23 y 24 de Diciembre el Polideportivo de Mendizorrotza acogerá el espectáculo ‘Hator, hator, Olentzero eta Mari Domingi’. En cada una de las dos jornadas se realizarán 4 pases de 30 minutos para 400 personas. Serán unas citas muy especiales en la que no faltarán la música, el baile, las canciones y la ilusión. Participarán, entre otros, la Academia Municipal de Folklore y la comparsa de Gigantes del Ayuntamiento.

La entrada será gratuita, con reserva previa obligatoria Las invitaciones podrán obtenerse a partir del 17 de diciembre a las 09:00 horas, a través de la web municipal o por teléfono (945 16 16 18, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas).

El último pase del 24 de diciembre, el de las 18:00 horas, será retransmitido en directo vía streaming a través de la web municipal y permanecerá disponible durante todas las Navidades para el disfrute de toda la ciudadanía.

Reyes Magos

Al igual que Olentzero y Mari Domingi, Los Reyes Magos llegarán a Vitoria-Gasteiz desde Oriente para llenar de magia la ciudad. Gaspar, Melchor y Baltasar recibirán a los y las txikis de Vitoria-Gasteiz los días 4 y 5 de enero en el Polideportivo de Mendizorrotza. “El evento ‘Ya vienen los Reyes Magos’ podrá disfrutarse en 6 pases de 30 minutos para 400 personas cada uno de los días. No faltarán la música, las sorpresas visuales y la ilusión”, señala la concejala.

La entrada será gratuita, con reserva previa obligatoria Las invitaciones podrán obtenerse a partir del 28 de diciembre a las 09:00 horas, a través de la web municipal o por teléfono (945 16 16 18, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas).

El pase de las 18:00 horas del 5 de enero será asimismo retransmitido en directo vía streaming, a través de la web municipal y permanecerá disponible los días siguientes.

- Publi -

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Noticias relacionadas

Noticias relacionadas

Últimas noticias