Celedón, Olentzero, Mari Domingi y los Reyes Magos protagonizan la felicitación navideña de Vitoria-Gasteiz

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

“Que nunca nos falte la magia”. Este es el lema con el que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz felicita la Navidad a la ciudadanía mediante un video para el que ha contado con unos protagonistas de excepción: Celedón, Mari Domingi, Olentzero y los Reyes Magos. La pieza audiovisual muestra cómo Celedón camina por el centro de la ciudad, vacío y decorado con la iluminación navideña, hasta descubrir un regalo que, por sorpresa, alguien ha dejado en un banco del parque de La Florida. El regalo es su tradicional paraguas festivo, preparado entre los Reyes Magos, Olentzero y Mari Domingi con el deseo de que el próximo año sí pueda utilizarlo.

Con todos estos elementos se quiere mostrar a la ciudadanía cómo, pese a la situación generada por la pandemia y la necesidad de ceñirse a las recomendaciones sanitarias, sigue presente el espíritu de ilusión y concordia propias de estas fechas.

La felicitación navideña del Ayuntamiento apuesta este año por la imagen real, a diferencia de las técnicas de animación utilizadas en Navidades anteriores. Para ello se ha contado con la productora local Antartik Studios, que firma una pieza cuyo rodaje se desarrolló durante dos noches en ubicaciones del centro de Vitoria-Gasteiz.

La colaboración de Celedón, Mari Domingi y los Reyes Magos ha sido fundamental para la realización de la felicitación, en cuyo desarrollo han trabajado los departamentos municipales de Alcaldía y Cultura.

PUBLICIDAD

1 COMENTARIO

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

San Antonio 10 vuelve al foco por el dinero público gastado en el alquiler

EH Bildu pide reubicar varios servicios municipales de San Antonio 10 ante el fin del contrato de alquiler en Vitoria-Gasteiz, uno de los expedientes más discutidos del Ayuntamiento.

Estas son las fechas para pagar el IBI y la tasa de basuras en Vitoria

Vitoria-Gasteiz abre del 22 de abril al 30 de junio el plazo para pagar el IBI y la tasa de basuras de 2026, con opción de abono online, en bancos y en las OAC.

Esto es lo que se debate esta semana en el Ayuntamiento de Vitoria

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz afronta una semana con varias comisiones municipales en las que...

El Pleno rechaza ampliar las plazas de haurreskola en el sur de Vitoria

El pleno de Vitoria rechaza la moción de EH Bildu para ampliar las plazas de haurreskola en el sur y aprueba una enmienda para seguir analizando la demanda.