domingo, 14 de agosto
20.3 C
Vitoria-Gasteiz

«Ilusión y esperanza» en el mensaje navideño del Alcalde de Vitoria-Gasteiz

Noticias relacionadas

En un vídeo con música emotiva, lentos travellings de imágenes relacionadas con la pandemia y un emotivo texto [impecable en su redacción] el Alcalde de Vitoria-Gasteiz ha hecho público hoy su mensaje oficial de felicitación navideña. Centrado en los efectos del Coronavirus en Vitoria Urtaran hace referencia a «todas las familias vitorianas que por el Covid (sic) o por otros motivos habéis perdido algún ser querido este año, nuestro cariño y solidaridad. Bihotzean zaituztegu eta haiek egongo dira beti gure bihotzetan, gure ariman, betiko gurekin.» [Os llevamos en el corazón y siempre estarán en nuestros corazones, nuestras almas, siempre con nosotros].

Durante el vídeo Urtaran envía un mensaje de «ilusión y esperanza» a pesar de que -según sus palabras- «han sido y siguen siendo meses difíciles para recuperar la normalidad, meses difíciles para las personas que trabajáis en el sistema sanitario, para muchas empresas, el comercio, la hostelería, para la cultura, el deporte y el ocio. Para tantos y tantos sectores fundamentales en nuestro bienestar”.

No es la primera vez que Vitoria-Gasteiz se enfrenta a adversidades, señala el Alcalde, «este virus nos ha puesto a prueba y, una vez más, saldremos adelante con todo vuestro apoyo. El esfuerzo de tantos colectivos y personas que de forma voluntaria y desinteresada os implicáis para ayudar a quienes luchan de forma más directa contra la pandemia o contra cualquier otro mal. Y a quienes también sufren sus consecuencias les dais vuestro apoyo. Todo ellos es un ejemplo. Toda la ciudad os da las gracias de corazón. La situación que estamos viviendo nos obliga a tener muy claro qué es lo más importante. Ahora tenemos que protegernos la salud, fortalecer las políticas de bienestar para que nadie se quede atrás y apoyar a nuestra economía, la economía local. «

Estos días están llenos de buenos deseos para el futuro, 2021 es una año para recuperar el terreno perdido. Para reconstruir lo dañado y mirar al futuro con esperanza y sobretodo con ilusión. Lo haremos teniendo muy presente lo aprendido durante meses. Pero lo haremos, porque queremos vivir, porque queremos ser felices, porque queremos abrazar a las personas a las que amamos. Zorionak eta Urte Berri On.

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La «cara B» del Sociometro Vitoria-Gasteiz

Analizamos los datos menores para hacer una fotografía del estado de la ciudad.

El 62% de los vitorianos opina que el Ayuntamiento «no es equitativo» con todos los barrios

La limpieza, la delincuencia y la mala gestión es lo que más preocupa a la ciudadania

La Cruz Roja de Álava, medalla de Oro de Vitoria-Gasteiz

El ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha entregado la medalla de Oro de la ciudad a la Cruz Roja de Álava....

TUVISA compró autobuses «prototipo» sabiendo que podían fallar

En los 152 días que el BEI lleva en funcionamiento, ya han visitado 267 veces el taller

Gurtubai (PNV) insinúa que Domaica (PP) va «dopada» al Ayuntamiento

En el siguiente turno de palabra, Gurtubai ha retirado "la expresión".

Últimas noticias

El premio pulitzer Manu Brabo expone Black Butterflies en Vitoria

Este fotorreportero cuenta con numerosos galardones y reconocimientos, entre ellos el premio Pulitzer
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -
X