spot_img
spot_img

Las ayudas extraordinarias a la hostelería de Vitoria llegarán a todas las personas que las solicitaron

spot_img

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

Las ayudas extraordinarias a la hostelería, que incluyen una asignación económica de 600 euros por local, llegarán a todos los establecimientos de Vitoria-Gasteiz que las solicitaron y que cumplen las condiciones. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento ha aprobado hoy un incremento de 50.287 euros de la dotación presupuestaria destinada a este programa, una cantidad que se sumará a los 500.000 euros iniciales y que permitirá atender todas las solicitudes.

El programa de ayudas a la hostelería se publicó este mes para apoyar a cualquier establecimiento hostelero de la ciudad que se hubiera visto afectado por el cierre establecido por el Decreto 38/2020 de 6 de noviembre del Gobierno vasco. El plan incluye subvenciones a fondo perdido para cubrir las necesidades más urgentes, como abonar la luz, el agua, la calefacción, el teléfono, el alquiler del local, la hipoteca o los gastos de gestoría. La línea de ayudas y su posterior ampliación ha sido impulsada por Promoción Económica en colaboración con el Departamento de Hacienda.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Ahora
Vitoria-Gasteiz · cielo despejado
10ºC
Máxima 13°Moreda de Álava
Mínima Harana/Valle de Arana

NOTICIAS RELACIONADAS

Etxebarria intentará que la presunta corrupción del PSOE no pase factura en las elecciones municipales

Maider Etxebarria intenta separar el caso Leire de las municipales de Vitoria y defiende que la ciudadanía debe valorar la gestión municipal.

Qué hacer en Vitoria-Gasteiz del 5 al 7 de junio

Vitoria-Gasteiz y Álava llegan al primer fin de semana de junio con una agenda...

La nueva vida de la gasolinera Goya costará unos 3 millones

La antigua gasolinera Goya de Vitoria-Gasteiz se convertirá en un Centro de Movilidad Sostenible. Lleva cerrada desde 2011 y destaca por ser una gasolinera de 1935 protegida como Monumento.

Artolazabal: “Puse mi cargo a disposición del partido” tras las elecciones de 2023

Beatriz Artolazabal repasa en GasteizBerri las elecciones de 2023, su futuro político, el conflicto de Enviser y la situación del taxi en Vitoria-Gasteiz.

Las bonificaciones por usar el contenedor marrón se triplican en Vitoria

Las bonificaciones por usar el contenedor marrón se triplican en Vitoria, con 9.447 viviendas beneficiarias y una nueva campaña de sensibilización.

Adjudicada por 3,5 millones la reforma de Portal de Legutiano

El Ayuntamiento adjudica por 3,5 millones la reforma de Portal de Legutiano, con carril bici segregado, nuevo arbolado y mejoras de accesibilidad.