Type to search

Tags:

Último escrito del año

OPINIÓN


En primer lugar agradecer a todos aquellos y todas aquellas, que habéis tenido la “santa” paciencia de leer todos los artículos enviados y que Gasteiz Berri ha tenido la amabilidad de publicarlos, gracias a todos.

Un año tan doloroso como el que acaba, también quiero acordarme de aquellas familias que han sufrido el Covid, ya denominada la pandemia del siglo XXI, con tantas personas fallecidas o contagiadas.

Cómo no reconocer la labor realizada por muchas personas, que siempre han estado y continúan dando el “callo” para sacarnos adelante en esta terrible epidemia, como no quiero dejar a nadie, no me voy a mencionar a nadie en especial, si no esto va para todos.



Las luces están encendidas y la cuenta atrás para la Navidad ha comenzado, unas fechas donde muchos de los ciudadanos y ciudadanas que trabajan o estudian en el extranjero vuelven a casa para reunirse con sus familiares, aunque tendrán muchísimas dificultades para hacerlo, cancelación de muchos vuelos, pruebas obligatorias de PCR , pero muy caras en algunos países.

Pero este 2020 y en plena ola de la pandemia, ya no sé si es la segunda, la tercera o cual es, lo que está claro es que estas fiestas de Navidad se celebrarán de forma distinta no solo por las restricciones sino también por la responsabilidad de reducir la propagación y lo más importante mantener la salud de nuestros seres queridos.

Más allá de estar solos o acompañados está la soledad que es la más destructiva, porque podemos estar con muchas personas y sentirnos solos, por eso creo que aunque separados hay que hacer todo lo posible para apoyar y ayudar a esas personas que este año tienen que pasar estos días de Navidad en solitario.



Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás. Usa tu sonrisa para cambiar el mundo y no dejes que el mundo cambie tu sonrisa, desear a nuestros amigos, amigas y seguidores.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2021

GasteizBerri.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores.

Etiquetas::

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Puedes comentar de manera anónima. Aviso: El comentario no aparecerá hasta ser aprobado.