DSV conectará Vitoria con China gracias a un nuevo centro logístico

PUBLICADO EL

DSV estrena nuevo HUB en el Aeropuerto de Vitoria que se suma a los ya existentes en Barcelona y Madrid. Este nuevo Hub aportará un servicio de mayor cercanía con la zona norte, País Vasco y comunidades limítrofes (Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Galicia, Aragón y Castilla y León). Con este centro de operaciones se conectará Foronda de manera diaria con China 

Según la empresa, “nuestro servicio tiene como destino final el aeropuerto de Vitoria donde se desconsolidan las cargas y realizan los despacho de importación. Lo que estamos haciendo es potenciar el aeropuerto de Vitoria conectando en camión las cargas que llegan de importación desde China”. 

“El Aeropuerto de Vitoria dispone de una situación geográfica envidiable, que permite conectar en un breve periodo de tiempo con los clientes situados en las comunidades de su entorno” señalan especificando que “además, cuenta con los medios logísticos y aduaneros necesarios para gestionar con agilidad las importaciones y exportaciones que gestionamos a cualquier parte del mundo”. 

DSV conectará el aeropuerto alavés con diversos destinos chinos (Tianjin, Qingdao, Shanghai, Xiamen y Shenzhen) en nueve días con salidas diarias desde el gigante asiático.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Dos concejales dejarán el Ayuntamiento tras los resultados electorales

Los partidos deben seguir el orden de la lista de candidatos presentada en elecciones municipales para cubrir vacantes, y si un candidato seleccionado no desea el puesto, debe renunciar para que se seleccione al siguiente en la lista.
PUBLICIDADspot_img

El PCE logra mantener su parlamentario a través de SUMAR

SUMAR logra un escaño en Álava a pesar de perder votos respecto a anteriores elecciones con Elkarrekin

¿Quién es quién (por Álava) en el nuevo parlamento vasco?

La edad media de los diputados alaveses es de 46 años

Consulta aquí qué partido ha sido el más votado en cada municipio de Álava

EH Bildu se lleva Vitoria y la mayoría de los pueblos de sus alrededores; el PNV gana en Añana y hay empates en otros lugares

Álava se tiñe de verde EH Bildu

EH Bildu ha aumentado su representación al obtener 8 escaños con el 32,48% de los votos, comparado con los 6 escaños y el 24,87% que consiguió anteriormente.

EH Bildu se consolida como primera fuerza en Vitoria

A nivel de Álava, han superado por primera vez al PNV

NOTICIAS RELACIONADAS

El precio del autobús al aeropuerto de Foronda, el más caro de Euskadi

Vitoria-Gasteiz lidera el ranking en precio de traslado a su aeropuerto comparado con Bilbao y San Sebastián, pese a contar con el trayecto más corto.

Vitoria suma un nuevo vuelo internacional a uno de los países más turísticos del mundo

Vitoria inaugura vuelo directo a El Cairo, una nueva puerta de entrada al Egipto auténtico

Las elecciones al Parlamento Vasco serán el 21 de abril

Este anuncio pone fecha a unas elecciones en la que todos los partidos han renovado sus principales líderes y en las que, según muchas encuestas, EH Bildu podría conseguir sus mejores resultados hasta la fecha.