DSV conectará Vitoria con China gracias a un nuevo centro logístico

DSV estrena nuevo HUB en el Aeropuerto de Vitoria que se suma a los ya existentes en Barcelona y Madrid. Este nuevo Hub aportará un servicio de mayor cercanía con la zona norte, País Vasco y comunidades limítrofes (Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Galicia, Aragón y Castilla y León). Con este centro de operaciones se conectará Foronda de manera diaria con China 

Según la empresa, “nuestro servicio tiene como destino final el aeropuerto de Vitoria donde se desconsolidan las cargas y realizan los despacho de importación. Lo que estamos haciendo es potenciar el aeropuerto de Vitoria conectando en camión las cargas que llegan de importación desde China”. 



“El Aeropuerto de Vitoria dispone de una situación geográfica envidiable, que permite conectar en un breve periodo de tiempo con los clientes situados en las comunidades de su entorno” señalan especificando que “además, cuenta con los medios logísticos y aduaneros necesarios para gestionar con agilidad las importaciones y exportaciones que gestionamos a cualquier parte del mundo”. 

DSV conectará el aeropuerto alavés con diversos destinos chinos (Tianjin, Qingdao, Shanghai, Xiamen y Shenzhen) en nueve días con salidas diarias desde el gigante asiático.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí