Araba invertirá 2 millones de euros en los parques naturales y en el Museo del Agua

0

La Diputación Foral de Álava ha aprobado la contratación de la gestión de los parques naturales de Álava y del Museo del Agua de Sobrón, con una inversión total de 1,9 millones de euros para los próximos dos años, lo que supone un incremento del 17%.

Se trata de la gestión integral de estos espacios, incluyendo la atención al público y la educación ambiental de escolares y visitantes de Gorbeia, Izki, Valderejo, Aizkorri-Aratz y Sobrón. Asimismo, el servicio incluye las labores de conservación, mejora y conocimiento de la biodiversidad de estos espacios naturales.

Además, desde estos espacios naturales se impulsan también acciones de desarrollo económico y social de los pueblos del entorno, así como el seguimiento y control de las infraestructuras y equipamiento de uso público.

Ha aprobado la contratación de su gestión integral para los próximos dos años, incluyendo la educación ambiental a escolares y visitantes de Gorbeia, Izki, Valderejo y Aizkorri-Aratz, así como del Museo del Agua de Sobrón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí