viernes, 7 de octubre
12.7 C
Vitoria-Gasteiz

El rocódromo de Ariznabarra reabre sus puertas tras dos meses de renovación

Noticias relacionadas

Casi dos meses después, el rocódromo de Ariznabarra ha vuelto a reabrir sus puertas tras ser sometido a diferentes obras de renovación. Los trabajos, con un coste global de 36.901 euros, han permitido sustituir diferentes elementos que necesitaban ser repuestos como paneles, plaquetas y sistemas de descuelgue.

También se han reforzado estructuras metálicas y arreglado defectos en aquellos soportes que no necesitaban ser reemplazados. La intervención más importante se ha realizado en tres de las cuatro verticales del rocódromo, donde se han realizado trabajos por un valor cercano a los 23.000 euros.

El rocódromo de Ariznabarra se configura con un muro de escalada con 420m² de superficie escalable (50% vertical y 50% con desplomes). Las medidas del muro son 40 metros de largo y 9,5 metros de alto. Cuenta con 62 vías de diferentes grados de dificultad y cuerdas dispuestas en todos los descuelgues.

Son unas obras que han llegado tras una minuciosa revisión llevada a cabo tanto en este rocódromo como en el de Hegoalde. En este último recinto ya se acometieron diferentes mejoras valoradas en 17.000 euros.

La reapertura de Ariznabarra permite recuperar los horarios habituales en los rocódromos de Salburua y Hegoalde, que han ofrecido un horario ampliado durante el cierre de Ariznabarra.

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Cáritas busca voluntarios para impartir clases particulares a los más necesitados

El perfil del voluntariado que desempeña esta tarea en Cáritas tiene una formación mínima de Formación Profesional de 2º grado.

El Gobierno vasco no ve que «atenten contra la dignidad de nadie» las concentraciones antiabortistas

El portavoz ha señalado que "siempre está en la vía del recurso a la administración de justicia, que es quien de forma más taxativa podrá decidir si existe o no alguna vulneración de derechos".

Colas interminables en Taco Bell Vitoria para comer tacos gratis

El Día Nacional del Taco, el 4 de octubre de cada año, una versión concentrada e intensificada de los “martes de tacos” en Estados Unidos

La policía autoriza manifestaciones antiabortistas frente a la clínica Askabide

Desde el Departamento de Seguridad han señalado que «la ley no prohíbe las concentraciones, sino el acoso» y la Ertzaintza dice no haber apreciado «coacción evidente».

Estas son las ubicaciones de los nuevos aparcabicis seguros VGbiziz

Cada aparcabicis tendrá una capacidad mínima de 45 bicicletas, contará con anclajes y varios puntos de carga eléctrica.

Últimas noticias

La CNMC abre un expediente contra Ecoembes por un posible abuso de posición

Ecoembes es una organización que dice cuidar del medioambiente a través del reciclaje y está muy unida a Vitoria por varios contratos de miles de euros
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -
X