Ikea abre un nuevo punto de recogida en Vitoria

Es la octava que la empresa abre en Euskadi.

Noticias relacionadas

Ikea, la multinacional sueca de muebles, sigue su expansión por Euskadi con la apertura de una nueva tienda en Vitoria-Gasteiz. Esta nueva tienda es la séptima que la empresa abre en nuestra comunidad.

«Se trata de un espacio de diseño donde los podrán planificar cualquier estancia de su hogar, además de realizar pedidos para que sean entregados en su domicilio y recoger en la propia tienda pedidos online» indican.

Situada en el Centro Comercial Bulevar, la tienda tiene 90 metros cuadrados, cuenta con nueve personas trabajadoras y está situada en la planta baja del centro comercial.

Esta nueva tienda se suma a los otros seis puntos repartidos en: IKEA Barakaldo, IKEA Diseña Bilbao, IKEA Diseña Donostia – San Sebastián, IKEA Diseña Vitoria, Punto de recogida en Zubiarte, Punto de recogida en Astigarraga y Punto de recogida en Júndiz.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Hallan en Vitoria el cuerpo sin vida de una mujer en la zona de Usakerra-Lasarte

Un agricultor ha encontrado el cadáver de una mujer en un paraje rural de Vitoria-Gasteiz. La Ertzaintza investiga si se trata de Hortensia, desaparecida el 29 de mayo.

Más de un centenar de castellers levantan torres humanas en la Plaza Nueva de Vitoria

La Plaza Nueva acogió ayer sábado una espectacular Diada Castellera con más de 120 castellers de Vilafranca del Penedès y la participación del grupo local Euskal Herriko Casteller Taldea.

El Mercado de Ajos llena de tradición la Cuesta de San Francisco y Portal del Rey en el Día de Santiago

Cerca de 70 puestos han participado en el tradicional Mercado de Ajos del 25 de julio, que se celebra en las calles Cuesta de San Francisco y Portal del Rey con miles de ristras a la venta desde primera hora.

Cambios en TUVISA y tranvía por el Día de Santiago 2025

El Día del Blusa y la Neska, coincidiendo con Santiago, trae modificaciones en los servicios de autobús y tranvía en Vitoria-Gasteiz. Consulta todos los cambios del 25 de julio.

Cena de gala a 100 euros el cubierto para la Asamblea de la Agenda 2030 en Vitoria

65 euros por canapé y 100 por plato principal | El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz destinará cerca de 27.000 euros al cóctel y la cena de gala para autoridades locales en el marco de la Asamblea de la Agenda 2030.

Últimas noticias

Techno en la víspera de La Blanca: Hermética y Héctor Oaks encabezan la noche del 3 de agosto

Un día antes de que Celedón baje desde San Miguel para dar comienzo a las Fiestas de La Blanca...

Más noticias