Monólogos, teatro y música en directo en Llodio hasta el 24 de abril

Hasta el sábado 24 de abril, las y los vecinos podrán disfrutar de monólogos, teatro y música en directo con todas las medidas de seguridad necesarias.

Un mes más, se presentan las actividades culturales que se llevarán a cabo bajo el paraguas del programa KULTudaberria, que dio comienzo el pasado mes de marzo y ha cosechado grandes éxitos entre las y los vecinos, con música en directo para todos los públicos, monólogos, teatro y exhibiciones de danza.

Ahora, con la entrada oficialmente en la primavera de 2021, llega el momento de seguir fomentando la cultura segura y de calidad en Laudio con grandes actuaciones de artistas como Oihan Vega, Idoia Asurmendi, Elvi el Ventrílocuo o los componentes de Oihulari Klown, Arineketan o la Ribera Canta, además de las y los actores de la obra `Una historia de piratas´.

Todos ellos y ellas serán los protagonistas del segundo mes del programa KULTudaberria que se está desarrollando, la mayoría en horario de tarde, en diferentes puntos neurálgicos del municipio como la Plaza Alberto Acero con su gran carpa, de diseño transparente, que permite llevar a cabo el programa con todas las medidas de seguridad y protegiendo de las posibles inclemencias del tiempo. Además, la Plaza Aldai o la céntrica Herriko Plaza son algunos de los espacios elegidos hasta la fecha para responder a las necesidades de ocio de las y los laudioarras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí