lunes, 25 de octubre
11.5 C
Vitoria-Gasteiz

Nuevas afecciones al tráfico por las obras del tranvía en Salburua

Estas modificaciones son necesarias para continuar la construcción de la plataforma tranviaria y los andenes

Noticias relacionadas

Las obras del tranvía a Salburua avanzan. En este momento, los trabajos más intensos se están produciendo en Bulevar de Salburua, entre la plaza de la Unión y la Avenida de Iliada, un entorno en el que se prevén cambios de tráfico a partir de esta semana. Estas modificaciones en la circulación son necesarias para continuar la construcción de la plataforma tranviaria y los andenes. Los cambios y cortes tendrán dos fases.

Primera fase: Desde el viernes 16 y con una duración de 3-4 meses, se cortarán los accesos a la calle Bulevar de Salburua desde las calles Bratislava, Nicosia y Varsovia. Una vez que se pueda abrir este último cruce entre Varsovia y Bulevar de Salburua se procederá a cortar el acceso desde Portal de Elorriaga a la vía principal. Esta planificación permite mantener el servicio de la línea 6 de TUVISA en esta zona de Salburua.

La construcción del nuevo ramal cuenta con una inversión de 15,5 millones, está dirigida por Eusko Trenbide Sarea (ETS) y cuenta con financiación del Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Álava, además del Ayuntamiento.

PLANOS-AFECCIONES-AL-TRAFICO-OBRAS-TRANVIA

- Publicidad-

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Últimas noticias

Euskadi seguirá ofreciendo servicios en el Condado de Treviño

Los consejeros Garamendi e Ibáñez se reúnen en Vitoria-Gasteiz para cerrar los detalles del acuerdo.
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -