Detenido en la estación de autobuses de Vitoria un hombre con 200 gramos de Heroína

El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Vitoria-Gasteiz.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Agentes de la Brigada Móvil Central de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, en colaboración con la Brigada Provincial de Policía Judicial de Vitoria, detuvieron el pasado martes, 25 de mayo, a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Según ha informado en un comunicado, los hechos se produjeron en la estación de autobuses de Vitoria-Gasteiz, cuando un pasajero que se acababa de bajar de un autocar procedente de Santander despertó la atención de los agentes que se hallaban en las proximidades, al presentar una actitud nerviosa y huidiza ante ellos. 

En vista de esta circunstancia, los policías procedieron a su identificación, resultando ser un hombre de nacionalidad nigeriana, de 48 años de edad, que, al ser registrado, portaba entre sus pertenencias un envoltorio con una sustancia de color marrón que tras su pesaje y análisis resultó ser casi doscientos diez gramos de heroína.  

Por todo ello, el detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Vitoria-Gasteiz.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenida una madre, su hijo y la novia por vender droga en El Pilar

Una operación policial en el barrio de El Pilar concluye con la aprehensión de importantes cantidades de drogas y utensilios para su distribución.

La Policía pide que compruebes este dato del DNI, podrías necesitar uno nuevo

Salvo excepciones, desde el 1 de octubre de 2021 el DNI dejó de ser un documento de viaje válido para entrar al Reino Unido, por lo que es necesario hacerlo con Pasaporte en vigor

Mañana se celebra el «Día de la Policía Nacional» en Vitoria

La jornada comenzará a las 11:30 con una misa y acudirán miembros del Parlamento vasco y Ayuntamiento de Vitoria, entre otros.

La Policía Nacional ha detenido a 31 fugitivos huidos de la justicia en Álava

Los delitos por los que se buscaba a estas personas eran: tráfico de drogas, robos con fuerza o con violencia e intimidación, otros delitos contra el patrimonio, estafas, lesiones y contra los deberes familiares, principalmente.

Jesús Herranz Torrubia, nuevo jefe superior de la Policía Nacional en Euskadi

Hasta ahora, Herránz Torrubia desempeñaba la responsabilidad de jefe superior de La Rioja.

Detenidos en un área de servicio de la N-1 por transportar más de siete kilos de marihuana

Además de la droga incautada, se les intervinieron los dos vehículos en que viajaban.