miércoles, 20 de octubre
23.7 C
Vitoria-Gasteiz

¡Las Gloriosas ya son de Primera!

Las albiazules cuajan un gran partido en Madrid con goles de Miriam y Ane Miren para cumplir el sueño del ascenso.

Las Gloriosas se presentaban en el centro deportivo Wanda, Alcalá de Henares ante el Atlético Madrid ‘B’ con los tres puntos y la victoria como objetivo para hacer historia y culminar el sueño de toda la temporada que no es otro que el ascenso a la Liga Iberdrola. Las de Mikel Crespo, como ha sido habitual a lo largo de la temporada, salieron al césped haciéndose dominadoras del balón y marcando los tempos del partido, obligando a las colchoneras a quitarse la presión con balones en largo.

Las albiazules apretaban en tres cuartos de campo y una falta botada de manera formidable por Miriam, en el minuto 12 de juego, terminaba en los pies de Urbani, para recortar dentro de área y ser derribada, momento en el que la colegiada señaló el punto de penalti. La propia Mirian fue la encargada de llevar el cuero al fondo de las mallas para poner el 0-1 en el marcador y el sueño más cerca.

Las Gloriosas no se conformaban con eso y seguían llegando con peligro a la meta local con un cabezazo de Miku que sacó la cancerbera de Atlético Madrid ‘B’ sobre la línea de gol. Las madrileñas lo intentaron tras la pausa de hidratación, pero la solidez defensiva de las albiazules se imponía, sacando el balón jugado y llegando con peligro una y otra vez a la meta local. Así se llegaba al tiempo de descanso con ventaja, 0-1, y 45 minutos para culminar un sueño que comenzaba el 29 de julio con la pretemporada para las Gloriosas.

Tras el paso por los vestuarios el partido se igualaba con las madrileñas buscado el empate y las Gloriosas aumentar la renta en el marcador desde el balón parado y la velocidad por bandas. Según avanzaba el cronómetro el choque se iba a un periodo de dominio alterno con pocas ocasiones de peligro en las porterías.

Merced a seguir apretando en área rival se hacía con el balón Ane Miren tras la pelea de Lice Chamorro para poner más tierra de por medio, 0-2, en el minuto 67 de juego. Hasta el final del partido las Gloriosas seguían dominando con el balón, sin rendirse para poner más goles en un marcador que ya no se movería y lleva a las albiazules a cumplir el sueño del ascenso a LIGA IBERDROLA, 0-2.

- Publi -

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Noticias relacionadas

Noticias relacionadas

Últimas noticias